- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
inyectores del golf v
- betis
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
15 años 3 meses antes #9100
por betis
inyectores del golf v Publicado por betis
hola,tengo un golf v y tengo el problema que a tres mil vueltas el coche se queda sin potencia(se pone en modo de emergencia)el coche es un 2.0 de 140 cv.le he cambiado todo lo que me han dicho en la casa oficial (egr,cuerpo de mariposa,le he limpiado el turbo y colectores de admision)lo he llevado otra vez a la casa oficial y ahora me disen que son los inyectores,entonses hos pido opinion ya que tengo dudas sobre eso,por que el codigo de averias que da la maquina de diagnosis es de exceso de presion en el multiple de admision,el coche cuando me da el problema le quito el contacto y se le quita el problema.,hasta que lo vuelvo a pasar de tres mil vueltas.la verdad es que er coche funciona bien hasta que llega a las tres mil vueltas,tambien le noto k tarda en arrancar.bueno un saludo y espero vuestra colaboracion ya que lo agradeseri mucho,sinb mas un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rubenflores
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
15 años 3 meses antes #9108
por rubenflores
Respuesta de rubenflores sobre el tema inyectores del golf v
Hola betis,de que año es tu coche??por que lo mismo puede ser el filtro antiparticulas quellevan los coches apartir del 2006.Tiene mucho que ver con el aceite que se le hecha.Lo mismo es que se ensucia el fltro este y no es capaz de limpiarlo.Normalmente se limpian solos cuando sales a carretera.Mira a ver si es eso,que me suena que es por eso y no por los inyectores.
- Whisas
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
15 años 3 meses antes #9110
por Whisas
Respuesta de Whisas sobre el tema inyectores del golf v
hola yo tenia un astra que le pasaba lo mismo, prueba desenchufarle el caudalimetro ya que a veces falla y el coche se pone en modo emergencia.un salu2.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
2 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca