Buscar en MDM

Boletín

Centralita para daewoo

Más
15 años 10 meses antes #9175 por manual-mecanica
Centralita para daewoo Publicado por manual-mecanica
Que tal amigos, estoy buscando una centralita para mi daewoo, pero el problema es que en la pieza vienen diferentes numeraciones y letras.Me han comentado que deben de coincidir, pero quería preguntaros que numeración de las que viene tiene que coincidir para que me valga. Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #9181 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Centralita para daewoo
comprada en el consecionario vale alrededor de 900 euros aqui en Tenerife , yo tengo problemas con una y la he mandado a electro-chips a reparar espero respuesta pronto , estaré en contacto, espero solo que sea de España . un saludo.

Más
15 años 10 meses antes #9185 por manual-mecanica
Sobre cuanto te sale la reparación?. De momento he comprado una en un desguace, haber si me vale,ya contaré

Más
15 años 10 meses antes #9213 por manual-mecanica
la centalita viene programada con el inmovilizador , cuentame como lo harias para poner el vehiculo en marcha , en cuanto a la mia esta en reparacion espero tener noticias pronto.
un saludo

Más
15 años 10 meses antes #9229 por manual-mecanica
puedes eliminar el inmovolizador, generalmente los chaperos hace ese trabajo, los chaperos son los que arreglan las chapas, y hacen las llaves, es cosa de alinear el chip y dejarlo fijo o algo asi por lo que tengo entendido, en todo caso en los renault al desconectar la bateria 30 segundos se anula y puedes ponerlo en marcha, prueba a ver si funciona asi en tu vehiculo.