Lleve el coche a reparar porque fogueaba la junta del inyector 3 (la junta entre inyector y culata). La cambiaron y cuando me lleve el coche empezo a dar tirones (cuando le da la gana), hasta que un dia me dejo tirado en autopista (tirones a saco, temblores, aguantaba el ralenti apenas y ruido a que se habia soltado algo en el motor, al parecer un inyector goteando). Lo lleve y me dijeron que se me habia agarrotado los inyectores 1 y 2. Los llevaron al bombero y los desatascaron. Me entregaron el coche y a los 4 km otra vez problemas de temblores y que no aguanta bien el ralenti.
Vuelta al taller, le meten la maquina de diagnostico, y ningun fallo de electronica, pero midiendo como trabajan los inyectores se ve que los 2,3,y 4 trabajan igual pero el 1 trabaja mas fuerte. En el taller van ciegos de diagnostico y yo tambien. VAn a volver a llevar los 4 inyectores al bombero pero no se....
Alguien que haya tenido una situacion igual o parecida, ayudaaaaaaaa.
Y otra cosa, que tiene que ver que cambien las juntas de cobre de un inyector y acaben fallando los inyectores??