- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Inyector 1 trabajando mas que los demas 1.4 TDCI
Inyector 1 trabajando mas que los demas 1.4 TDCI
- Ivanhoe213
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
15 años 2 meses antes #9452
por Ivanhoe213
Inyector 1 trabajando mas que los demas 1.4 TDCI Publicado por Ivanhoe213
Lleve el coche a reparar porque fogueaba la junta del inyector 3 (la junta entre inyector y culata). La cambiaron y cuando me lleve el coche empezo a dar tirones (cuando le da la gana), hasta que un dia me dejo tirado en autopista (tirones a saco, temblores, aguantaba el ralenti apenas y ruido a que se habia soltado algo en el motor, al parecer un inyector goteando). Lo lleve y me dijeron que se me habia agarrotado los inyectores 1 y 2. Los llevaron al bombero y los desatascaron. Me entregaron el coche y a los 4 km otra vez problemas de temblores y que no aguanta bien el ralenti.
Vuelta al taller, le meten la maquina de diagnostico, y ningun fallo de electronica, pero midiendo como trabajan los inyectores se ve que los 2,3,y 4 trabajan igual pero el 1 trabaja mas fuerte. En el taller van ciegos de diagnostico y yo tambien. VAn a volver a llevar los 4 inyectores al bombero pero no se....
Alguien que haya tenido una situacion igual o parecida, ayudaaaaaaaa.
Y otra cosa, que tiene que ver que cambien las juntas de cobre de un inyector y acaben fallando los inyectores??
Vuelta al taller, le meten la maquina de diagnostico, y ningun fallo de electronica, pero midiendo como trabajan los inyectores se ve que los 2,3,y 4 trabajan igual pero el 1 trabaja mas fuerte. En el taller van ciegos de diagnostico y yo tambien. VAn a volver a llevar los 4 inyectores al bombero pero no se....
Alguien que haya tenido una situacion igual o parecida, ayudaaaaaaaa.
Y otra cosa, que tiene que ver que cambien las juntas de cobre de un inyector y acaben fallando los inyectores??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
15 años 2 meses antes #9460
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Inyector 1 trabajando mas que los demas 1.4 TDCI
esas juntas de cobre permiten un cello hermetico del inyector para que la comprecion no se escape, ademas le la una distancian para qe la punta del inyector no entre tan profunndo en la camara, asi se evita que se quemen o carbonicen las puntas asi como la tovera y la aguja, si esto ocurre el inyector no inyecta crrectamente.
- Ivanhoe213
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
15 años 2 meses antes #9464
por Ivanhoe213
Respuesta de Ivanhoe213 sobre el tema Inyector 1 trabajando mas que los demas 1.4 TDCI
Teoricamente las 4 juntas de cobre de asiento de inyector son nuevas y el sellado y la altura de inyector es la que debe...
Siendo que esta todo como toca, ¿como que el inyector 1 lo monitorizamos con el IDS de la casa Ford y vemos que trabaja mas que los otros tres? (la verdad que lo que monitoriza del inyector el IDS de Ford no se que parametro es, ¿presión de inyección, de retorno, caudal de gasoleo, consumo de la bobina del inyector...), pero si se ve que la barra correspondiente al inyector 1 es el doble de larga que las de los demas inyectores
Siendo que esta todo como toca, ¿como que el inyector 1 lo monitorizamos con el IDS de la casa Ford y vemos que trabaja mas que los otros tres? (la verdad que lo que monitoriza del inyector el IDS de Ford no se que parametro es, ¿presión de inyección, de retorno, caudal de gasoleo, consumo de la bobina del inyector...), pero si se ve que la barra correspondiente al inyector 1 es el doble de larga que las de los demas inyectores
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
15 años 2 meses antes #9467
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Inyector 1 trabajando mas que los demas 1.4 TDCI
mira si soy inyectores electronicos comandados por ecu, yo mediria la corriente que le llega a cada inyector, a mi me ocurrio en un ford, que uno de los inyectores se saturava con la señal y enviaba una gran cantidad de combustible y el motor trabajava en tres cilindros, chequea esto y avisame, con un tester normal puedes realizarlo.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
15 años 2 meses antes #9468
por kikemec
se me olvidaba algo, si no son controlados electronicamente, entonces yo provaria cambiarlo de lugar y si la falla ocuure en el cilindro donde lo cambiate ya estas seguro que el inyector esta malo, no tiene estanqueidad o algo asi, de todas formas lo tendras que mandar a reperar si no se puede, lo cambias
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
2 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca