hola,mira hace 7 meses hice una distribucion de una parnert 2.0hdi y resulta k en ese tiempo a los dos dias el cliente se queja de que el coche le pega tirones,salgo a probarlo y lo que observo k estos tirones son provocados por el cliente ya que introducia la 4 velocidad a 2000rpm y a muy poca velocidad y tanbien yevava al menos una semana con el deposito de gasoil en reserva,pero para el esto no es ningun problema.alos 2 dias vuelve a venir y me enseña k la correa de distribucion esta desilachada y a punto de partirse .la desmonto y observo k el tornillo del tensor parese k tiene una pequeña deformacion y este escupia la correa hacia afuera,pero la distribucion estaba a punto.monte la nueva correa y arranque er coche sin problemas.a los 4 dias me vuelve a venir y me enseña el coche y me dise k tiene un ruido espantoso,lo observo k el ruido proviene del cilindro numero uno ya k al desconectar el inyector el ruido desaparese ,con el ruido el coche arrancaba sin problema alguno.
bueno al dia de hoy me viene diciendo k la yevao a un taller y k lo k tenia er coche eran los balancines o taqués roto y valvulas dobladas y k yo he sido el responsable de dicha averia.y yo en ningun momento he visto que la distribucion estuviera fuera de punto ni pasada.tambien he observado k er cliente dias antes del ruido habia abierto er tapon de llenado de aceite de la tapa de balancines con er coche arrancado y eso me dio muchas sospechas.el coche antes de montar la correa vino pork la polea der cigueñal la tenia rota k tambien se la cambie y al mismo tiempo le hice la correa.bueno espero vustra opinion ya que tengo sopechas de k me esten engañando.un saludo