- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
consejo
- niuberilandia
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
15 años 1 mes antes #9775
por niuberilandia
consejo Publicado por niuberilandia
estoy por comprar escaner de inyemot para mi taller;alguien sabria decirme que tal es este escaner
si me conviene o no ya sea por las actualizaciones,servicio tecnico y el servicio post venta
desde ya muchas gracias por su atencion
si me conviene o no ya sea por las actualizaciones,servicio tecnico y el servicio post venta
desde ya muchas gracias por su atencion
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
15 años 1 mes antes #9783
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema consejo
hola niuberilandia, primero movi tu pregunta hacia aca y no al foro general ya que aqui existen artos usuarios de escanner que pueden aconsejarte, mira yo tengo un spc max, es una diagnosis argentina que funciona muy bien tiene 74 marcas distintas, todo escaner es util, pero ten hojo en una parte muy importante la diagnosis por muy buena que sea nunca trae todos todos los modelos, en muchas ocaciones te encontraras con motores que no te lee, y tendras que buscarlos por codigo de motor y investigar si es que no saves que otro vehiculo ocupa ese motor con ese sistema de inyeccion, te recomiendo buscar un scanner que tenga la mayor cantidad de lecturas para vehiculos que sean comunes en tu pais, alfa test es un buena marca, al igual que spc max. ambos tienen actualizaciones por sofwere.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
2 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca