*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PS2 y TV en el vehiculo

Más
14 años 3 meses antes #11006 por sergiomelilla
PS2 y TV en el vehiculo Publicado por sergiomelilla
Hola a todos los tuneros, necesito ayuda desde 0 puesto que no tengo mucha idea.

Quisiera que me ayudasen con el tema de poner una PlayStation2 (de las gordas) en el coche junto a una pantalla como por ejemplo la del DVD portátil, para conectar la PS2 al DVD no hay problema, el problema esta como conecto la PS2 al coche y el DVD teniendo solo un mechero en el vehículo, puesto que no quiero hacer instalaciones ( cableados al motor, mas cables, bifurcaciones, etc).

Vi en algún lado que existen bifurcadores de mechero para tener hasta 4 si mal no recuerdo, no se si son fiables, allí puedo conectar el DVD pero ¿ la play que le pongo para que no se queme?

Espero haberme expresado bien :laugh:

También espero ayuda ehhh! :cheer:

Y si puede ser muy explicado mejor que en todos los sitios que miré, no me quedó nada claro. GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #23552 por culopollo
Respuesta de culopollo sobre el tema PS2 y TV en el vehiculo
Buenas a tod@s:

Veo que el tema es antiguo, pero espero ser de ayuda.

Lo que tienes que hacer es comprar un inversor. De este modo podrás enchufar directamente el DVD y la PS2 en el coche. Simplemente conectas el inversor al vehículo y después de este le sacas todas las salidas que necesites y ya puedes empezar a disfrutar de la partida en el propio coche.

Si necesitas más o mejores aclaraciones ya sabes donde encontrarme. Pero para hacerte 5 céntimos de lo que necesitas, por ahi van los tiros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".