motor V8 ford 302 en datsun mod. 1973??? X0

Más
14 años 7 meses antes #16646 por manual-mecanica
hola de nuevo de pregunton jaja bueno la pregunta es:

si al ponerle un motor V8 ford 302 a un a datsun 1973, tengo qe reforzar o cambiar piezas de la suspension para que soporte el peso???????

gracias y hasta luego cuidence

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #17209 por manual-mecanica
depende de que tantas vibraciones provoque el motor, lo mejor en este caso es hacer el cambio y luego provar, si el motor es petrolero y el vehiculo era vencinero, las vibraciones si afectan, pues se producen muchas mas y hay que reforsar los soportes de motor el unico problema es que la carroceria tarde o temprano sedera.

Más
14 años 6 meses antes #17251 por manual-mecanica
DALE EL CARRO LUEGO TE DIRA EL MISMO DONDE NESECITAS REFORZARLO YO E HECHO LO MISMO PERO AL CONTRARIO MOTORES MAS PEQUEÑOS EN CARROS MAS GRANDES, UN 22R EN UN TOYOTA V6... PERO ES CUESTION DE LOGICA... BUENA SUERTE

Más
13 años 8 meses antes #26407 por manual-mecanica
tendrias que reforzar toda la suspension porque el torque y el peso del motor son demasiado para ese tipo de carroceria
con ello te lleva a modificar hasta el sistema de frenado y te saldria mas caro el caldo que las albondigas.

Más
13 años 8 meses antes #26409 por manual-mecanica
para empesar ese cuco no creo que quepa y si lo hace tendran que modificar el puente que une las bandejas y como es alto seguro que el capot no cerrara

Más
13 años 8 meses antes #26411 por manual-mecanica
NESECITO UNA COMPUTADORA DE FORD V8 .INYECTADO. BOBINA POR CILINDRO
SI ME PUEDES AYUDAR . AYUDAR A PROBAR EN MI VEHICULO LE ESTARE MUY AGRADECIDO Y SI GUSTA HACER NEGOCIO SERIA MUCHO MEJOR. BUENO GRACIAS .ME PUEDE LLAMAR AL 997007467...LIMA PERU

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos