*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Kit Xenon

Más
13 años 3 meses antes #18372 por osomarius32
Respuesta de osomarius32 sobre el tema Kit Xenon
de nada,pon tu opinion despues que te los montas.un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #18385 por SALATUM
Respuesta de SALATUM sobre el tema Kit Xenon
Pues en mi opinión poner un kit xenón en faros normales es evidentemente un fiasco. Ves muy bien a costa de joder a los demás y debes instalar y desinstalar el kit para pasar ITVs y estar pendiente de que la Guardia Civil no tenga ganas de pararte por llevar algo que no debes.
Ha sido una pérdida de pasta y de tiempo.
Cuando instale las luces nuevas os diré mi satisfacción al respecto.
Deberíamos hacer una encuesta de satisfacción o algo así para frenar la venta de estos kit que parecen la panacea y no lo son.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #18424 por osomarius32
Respuesta de osomarius32 sobre el tema Kit Xenon
hola compi,sobre la encuesta me parece muy bien hacerla pero no creo que va ver mucha gente que este en contra ,porque la mayoria que lleva xenon (pirata)no les importa nada que estan deslumbrando a los otros usuarios del trfico o que lo tienen que quitar al pasar ITV o que les pare los del trafico.La multa es de unos 150e y para poner la regulacion automatica en la casa te sale entr 1500e-2500e asi que muchos piensa que es mejor pagar 150e que 1500e y que los demas se jodan.un saludo. :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 19 horas 35 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".