*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mas potencia en un chevrolet corsa

Más
12 años 1 mes antes #32053 por tico
hola quisiera saber como le puedo sacar mas potencia al motor del chevrolet corsa 1.6 mpfi de 8 valvulas o q me aconsejan para arreglarlo para carreras de 1/4 milla o de circuito y q tengo q hacer para ponerle un turbo cuales son sus riesgos gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes - 12 años 3 semanas antes #32243 por gjgomezg
Respuesta de gjgomezg sobre el tema mas potencia en un chevrolet corsa
hola, amigo.

yo hice hace ya un tiempo un proyecto turbo con un corsa.

se le instaló un turbo SPA, no recuerdo la raferencia exacta pero era pequeño, el motor era un 1.4 8 vlavulas, le fabriqué el exhaust manifold el downpipe,la salida del downpipe era de 2.5 pulgadas de diametro, y lo uní al escape original del carro, el propietario no tenia mucho presupuesto, para manteren el aire acondicionado hubo que hacer unas breves modificaciones a los soportes de los radiadores y correrlos hacia el frente de la calandria, el intercooler se soportó del alma del bumper,el motor no se desarmó, se trabajó con la compresion original, la inyección la manejé con una haltech sprint 500, inicilmente se habia instalado una pigyback pero tuvo muchos problemas con las señales de rpms del carro y se optó por intalar una computadora que controlara la inyección por completo, vlavula de alivio HKS, el wastegate estaba integrado con el turbo, filtro conico K&N, por ultimo tenia inyectores bosch de 380cc.

el carro arrojó 142whp (potencia a la rueda) en un dinamometro Dynapack, si quieres que te pase mas datos sobre el montaje contactame por privado y te resuelvo dudas.
Última Edición: 12 años 3 semanas antes por gjgomezg.
El siguiente usuario dijo gracias: tico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #32464 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema mas potencia en un chevrolet corsa
lo mas facil es chipiar la ecu, en los corsa es ultra facil hacerlo, yo lo realice en uno, ademas pusimos un multiple de competecion para el escape, este dio buen resultado, pero mejoro mucho cuando lo mandamos a cromar, despues le pusimos una induccion directa con un filtro conico simota, y levanto como el diablo, pero hojo tines que poner llantas mas anchas para mejorar el torque al asfalto, este corre el cuarto de milla en 12 o menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".