*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Modificacion motor Seat 1.4i 2001 (60cv 5v)

Más
10 años 9 meses antes #46230 por jabier
Buenas a todos , soy Javier me presento.
Acabo de heredar un Seat Cordoba 6k de 2001 con un 1.4i 60 cv y por lo que leí parece que lleva 5 válvulas solo, contando que este mismo motor marca 100 cv en otra versión... mi pregunta es ¿ seria posible añadirle las válvulas restantes y las diferencias del 100cv para convertirlo en ese modelo? donde podría leer de esta modificación? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #46238 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Modificacion motor Seat 1.4i 2001 (60cv 5v)
Hola jabier, no se a que te refieres con " 5 valvulas"...seran 5 velocidades...este motor de 8 valvulas y 60 cv comparte el mismo bloque que el de 100 cv, pero no los mismos pistones, ni la culata ( 16 valvulas) ni electronica (centralita o ecu) con lo cual, no pretendo desanimarte, simplemente decirte que aqui no hay "tunning" que valga, o cambias el motor ( y tendras problemas legales) o te compras el de 100 cv directamente, ya digo, añadir valvulas a una culata...deberias de buscar mas informacion y veras por lo que te digo. Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenos días!!!
Estaría interesado en conseguir el manual de taller en castellano de la Opel Zafira B 1.7 CDTI 125c.v. del año 2013. Gracias.

Leer Más...

erepa creado el nuevo tema ' Manual taller hyundai i30' en el foro. 1 semana

Buenas tardes. Alguien me podria conseguir el manual de taller del hyundai i30 gasolina 1500?. Muchisimas gracias

Leer Más...