- Gracias recibidas: 45
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Mas potencia por poco dinero
- igryo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
9 años 5 meses antes #50150
por igryo
Mas potencia por poco dinero Publicado por igryo
Todos los que nos gustan los coches emos querido tener mas potencia . lo malo es que las reprogramaciones de centralita o cualquier otra cosa son muy costosas.
Bien os comento lo que e echo y los resultados. y luego ya me decis lo que opinais y si veis algo para mejorar lo que e echo.
se trata de un seicento fiat motor 1.1 monopunto inyeccion , en la ntc de temperatura de aire le e puesto un cable mas largo y e intercalado en uno de los cables un potenciometro de 22k . El potenciometro lo pongo a un tercio de capacidad, el motor piensa que el aire esta mas frio e inyecta mas gasolina.
RESULTADOS: Cuando el coche esta recien arrancado va mal y se ahoga, cuando acelero rapido. si acelero despacio todo bien , al poco se pone a tenperatua normal de funcionamiento. y se le nota mas nervio las revoluciones suben mas rapido. y todo gracias a un trozo de cable que tenia tirado por el taller y un potenciometro de una radio vieja.
en lo de frio me e liado a mas resistencia en la ntc menos temperatua. ¿? si creo es asi.
el caso es e variado los valores de temperatura del aire que aspira el vehiculo y funciona bien.
Bien os comento lo que e echo y los resultados. y luego ya me decis lo que opinais y si veis algo para mejorar lo que e echo.
se trata de un seicento fiat motor 1.1 monopunto inyeccion , en la ntc de temperatura de aire le e puesto un cable mas largo y e intercalado en uno de los cables un potenciometro de 22k . El potenciometro lo pongo a un tercio de capacidad, el motor piensa que el aire esta mas frio e inyecta mas gasolina.
RESULTADOS: Cuando el coche esta recien arrancado va mal y se ahoga, cuando acelero rapido. si acelero despacio todo bien , al poco se pone a tenperatua normal de funcionamiento. y se le nota mas nervio las revoluciones suben mas rapido. y todo gracias a un trozo de cable que tenia tirado por el taller y un potenciometro de una radio vieja.
en lo de frio me e liado a mas resistencia en la ntc menos temperatua. ¿? si creo es asi.
el caso es e variado los valores de temperatura del aire que aspira el vehiculo y funciona bien.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
MELLO GABRIEL y 21306 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 21 horas 14 minutos

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
hyundai 210 lc 7
buenas tardes, tengo un problema con esta excavadora, no baja la pluma, alguien tiene el manual de taller o puede orientarme en la solucion?. muchas...
Manuales de Taller de Vehículos PesadosNoticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca