Buscar en MDM

Boletín

ford focus,

Más
14 años 11 meses antes #14363 por manual-mecanica
ford focus, Publicado por manual-mecanica
hola amigos fijense que tengo un dolor de cabeza con una for focus 2001 motor 2000 zetec,, el fallon que me da es que no se queda en baja y si lo hace, me da problema como de bobina, ya cambie bobina, cables bujias, ya limpie la valvula iac, la probre afuera y el piston me corre,pero n o me cierra completamente aparte de eso,, me vibra mucho,, toda la cajuela, ya cambie cargadores, alguein que me ayude

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #14375 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ford focus,
mide conprecion me parece que estas con un cilindro menos

Más
14 años 11 meses antes #14386 por manual-mecanica
MIRA COMO ANDAS SABES ESE TIPO DE PROBLEMA ME PARECE QUE PODRIA SER DE MASAS PRUEBA CON LIMPIAR TODAS LAS MASAS DE CHASIS MOTOR ETC. Y SI NO VE LA EN SENSOR DE RPM

Más
14 años 11 meses antes #14394 por manual-mecanica
ggracias gracias agradesco mucho sus observaciones, mano,,revisare las tierras, vere compresiones, solo una duca,, has limpiado la valvula iac,, fijate que yo la limpi y la probe afuera, pero vi que esta no llega a sellar completament, no se asi es por que la proble afuera,tengo la duda si es que ya puesta en el riel de admision, sella completamente,

Más
14 años 11 meses antes #14409 por manual-mecanica
buenas noches.
Es importante que no vayas contando los resultados de las observaciones que te han dicho los otros usuarios. con respecto a la valvula iac no todas cierran completamente debido a que la regulacion de fabrica es la que corresponde a mantenerte el motor al ralenti lo que podrias verificar es la condicion del sensor de temperatura de agua y de aire que son lo que le envian la informacion a la iac para que esta controle el ralenti. otra verificacion que podrias hacer es comprobar que no poseas aspiraciones de aire por el multiple de admision o mangueras de vacio.
informanos
suerte...