Bueno paso a contar mi problema ... tengo un auto nissan bluebird 93 lecambie el motor por uno del 96 ... pero antes de cambiarlo se desprendio todo el ramal de la ECU al motr y conexiones ... bueno logramos conectar todo .. y cuando montamos el motor todo salio bien el auto arranca anda y todo pasan los cambios .. pero yo lo notaba acelerado y no me aguantaba el minimo , lo lleve a varios sitos y no dan con la falla ... ahora despues de hacerle afinamiento completo el auto quedo suve y todo .. pero cuando freno de golpe se apaga el auto .. el mecanico me dijo que la valvula IAC no estaba recibiendo señal de la ECU ... pero que la habia dejado calibrad de manera manual para que no se apague el auto ...cosa que hizo solo fue acelerarlo

!!! hace poco revise mi master de freno y estaba para ambiar jebes y esas cosas ... y lo hice .. pero ahora sigue el problema de la falla ... no se si sera alguna linea de vacio ... talvez alguien tuvo este problema antes U_U !!! llevo meses conesto y deseo salir con mi auto mas seguido y no puedo U_U !