Buscar en MDM

Boletín

Fuga refrigerante en xsara picasso

Más
16 años 2 meses antes #7652 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re:Fuga refrigerante en xsara picasso
hola discovery mira dejalo regulando en relenty hasta que el electro parta y fijate a que temperatura lo hace, las mangueras del radiador debes tocarlas con cuidado de no quemarte, para comprovar si el termostato abre las manguera superiores e inferiores deben tener la misma tenperatura, esto sucedera luego de aver encendido el ventilador, ahora si lo quieres comprobar fuera hierve agua en la tetera o ervidor electrico y en un recipiente transparente hechas el termostato y luego el agua tendrias que poder ver como abre, o bien lo tomas con un alicate y lo calientas con gas, esta forma no me gusta mucho a mi porque alcansas temperaturas muy altas y no saves si abre a la temperatura adecuada

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #7668 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re:Fuga refrigerante en xsara picasso
el agua ingresa por la manguera superior si la mangueras (cuando llegue a los 90 grados)no tienen una temperatura similar el agua no sircula los motivos pueden ser el termostato o que la turbina de la bomba de agua se desclave al dilatarse por temperatura primero proba con el termostato como te esplico karma
suerte

Más
16 años 2 meses antes #7692 por manual-mecanica
Después de hacer todas las comprobaciones que me habéis dicho, veo que el termostato abre, el ventilador funciona y las mangueras se calientan de modo uniforme. Pero me sigue tirando agua por el tapón de la tapa, a menos que me digáis lo contrario, y después de haberlo cambiado varias veces, (ya no me quedan ruedas) voy a poner uno de estos tapones con un poco de teflón y si con esto lo soluciono me cortaré las venas por todas las vueltas que he dado y os he hecho dar.
Gracias y el lunes os doy la resolución final.

Más
16 años 1 mes antes #7746 por manual-mecanica
Asunto solucionado, un poco de teflón bien apretado y no pierde ni una gota

MIL GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO