Que tal compañeros del foro tengo una peticion para ustedes, lo que pasa es que yo poseo un automovil nissan tsuru modelo 93 mexicano y trae el motor e16 de 8 valvulas, y quisiera saber si existe algun manual de este motor, ya que tengo problemas porque me gasta aceite y necesito el diagrama de vacio y circulacion de gases y todo lo que intervenga, se los agradeceria mucho.
compañero checate el manual del tsuru ahi vene lo que necesitas yo ya lo cheque y esta muy completo tambien puedes checar el manual del motor b13 pero igual y no te funciona porque el tuyo trae inyeccion electronica, y si te tira aceite checa lo retenes y lo sellos de las cabezas, tambien recuersda que cads que le hagas afinacion debes de revisarlo y cambiar diferentes cosas segun el kilometraje de tu nave!!!
saludos!!!
antes que nada gracias y un saludo. La onda es de que lo acabo de ajustar y he checado varios manuales pero todos traen el sistema de cadena, pensando en que me hubiera equibocado en el tiempo, la polea de el arbol trae dos marcas un triangulo y un cero ¡cual debo de poner con el cero de la polea del cigueñal?