Buscar en MDM

Boletín

Seat cordoba 1.9 tdi

Más
15 años 4 días antes #14277 por manual-mecanica
Seat cordoba 1.9 tdi Publicado por manual-mecanica
Hola a todos tengo un problema con el coche mi problema es el siguiente,cuando enciendo las luces de posicion se me encienden las de freno i cuando no llebo las luces i freno se me encienden las de posicion i freno,i tambien se me enciende el chivato de los precalentadores debido a esta aberia.Lo he metido en la maquina i me pone fallo control de crucero en caja swhits freno tipo a.Probe si era el interuptor del pedal pero resulta que el interuptor del pedal de freno no es,creo que podria ser el modulo del abitaculo situado en la izquierda pero no se¿Alguien save lo que le pasa?Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 días antes #14289 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Seat cordoba 1.9 tdi
hola,has cambiado ultimamente alguna lampara?si has puesto de 1 polo en freno o de 2 polos donde lleva de 1 polo te hace cruce, 1 saludo

Más
15 años 2 días antes #14294 por manual-mecanica
Primero comprueba lo de la lampara , si la has colocado bien etc. Además mira la placa portalamparas porque alguna de las placas metalicas por la que pasa la corriente puede estar suelta de su sujeccion ya que puede hacer cortocircuito.

Más
15 años 1 día antes #14317 por manual-mecanica
pudes tener un problema de tierras en la placa prueca con un cable a tierra y lo tiras a tierra en la placa.