Muy buena noche compañero colega, primero que nada gracias por responder mi pregunta,, yo utilizo en scanner Launch Diagun X431, pero al scanear no me aparció la opción "ajustes ó adaptación", en otras marcas si aparece pero en ésta no, el problema con la camioneta empezó que tuvo un corto-circuito en la caja de fusibles y dejó de acelerar, la revisó un electromecánico y que la ECU estaba dañada, la reparó y después revisó el cuerpo de aceleración, lo desarmó y le cambió la tapa del cuerpo del acelerador, le puso una de una Honda CRV, siguó igual y decia que eran las líneas que no llegaban señales, después me fueron a avisar que revisara el vehiculo, introduje el scanner y me apareció el código ya mensionado, borré el check engine pero encendia enseguida, me dijeron lo que le cambiaron, pero me imagino que aunque fuera la misma marca (DENSO) y misma terminales por dentro tendría una variación en las señales, le volví a colocar su tapa y empezó a acelerar con normalidad, lo fuí a recorrer una distancia larga y todo normal, borré en check engine y no volvió a encender.