Buscar en MDM

Boletín

Que os parecen los nuevos cambios en la página

Más
14 años 4 meses antes #19317 por manual-taller
Justo en estos momentos acabamos de terminar las tareas de actualización que teniamos pendientes para la página.

Nos gustaría saber que os parecen los nuevos cambios en las versiones y si realmente existe un aumento en la velocidad de carga de la página.

Para los que os interese ver los cambios que se han realizado podéis leer la noticia ir a la noticia>> esperamos que ya estéis utilizando el nuevo chat para conocer a personas con las que compartir información.

Esperamos vuestros comentarios y como no vuestras ideas y aportes.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #20646 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Que os parecen los nuevos cambios en la página
me parece genial anda muy bien el foro gracias B) B)

Más
14 años 2 meses antes #20763 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Que os parecen los nuevos cambios en la página
ESTA MUY BIEN LOS FELICITO

Más
14 años 2 meses antes #20774 por manual-mecanica
anda super bien, esta super rapido pero aun me es complicado buscar elementos especificos como intercambiar manuales y todo eso como no soy muy dotado para la computacion pero es cosa de costumbre, pero a diferencia de esta pagina con otras no hay comparacion esta es la mejor de todas

Más
14 años 2 meses antes #20999 por manual-mecanica
Hola,
Estoy muy sorprendido de que la pagina ahora me va super lento!
Mientras tecleo ahora el texto ni se ve . Aparece pasado unos 30 segundos. Antes esto no ocurria.
Con otras paginas no ocurre, porque pansaba que es de mi ordenador.. Incluso quice cargar un manual y ya estoy más que una hora intentandolo. No hay manera!
Tomad medidas por favor!!!