Buscar en MDM

Boletín

Que os parecen los nuevos cambios en la página

Más
12 años 5 meses antes #39809 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
[hola yo soy nuevo en esta pagina no se si alguien me podria acesorar con un manual electrico del corsar cd y un manual mecanico del motor del mismo es 1800 el motor de antemano gracias y la pagina esta muy bien

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #40801 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
geniales exelente foro felicidades continuen asi

Más
12 años 1 mes antes #41655 por manual-mecanica
hola todo bien , lo unico que puse en fallos abituales varios que se me suceden en mi taller y al parecer no an sido aceptados o no se que a pasado con ellos.

Más
12 años 2 semanas antes #41978 por manual-mecanica
Hola soy nuevo en esto, me parece una pagina fabulosa!! un saludo a todos! ;)

Más
10 años 7 meses antes #47863 por manual-mecanica
Hay demasiados Javascript cargand0 (mas de 30!! por cada pagina). Esto es muy malo. Mi procesador va a 100% cuando me desplazo cualquier página. Creo que se debe contratar a un mejor programador web porque ahora el sitio web se está moviendo muy, muy lento ...