- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
suben y bajan revoluciones de nissan xtrail
- pichichi
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 meses antes #19373
por pichichi
suben y bajan revoluciones de nissan xtrail Publicado por pichichi
hola a todos tengo un problema con una nissan xtrail turbo diesel 2.2 año 2005,cuando lo quiero encender en frio me cuesta hasta que le doy un aceleron ya enciende,tengo que tenerlo acelerado un rato para que no se apague,pero despues quedan las agujas del tacometro subiendo y bajando las revoluciones a que se debe lo escanee y no tira fallas,se le hizo afinamiento,cambio de filtros de aceite y de aire aceite nuevo ,bujias de encendido,limpieza en la egr,bueno un buen descarbono y sigue igual estoy preocupado por favor alguien podra ayudarme,me dicen que podria ser problema de inyeccion,o la bomba de inyeccion,pero talves resulte ser otra cosa simple y no me e dado cuenta,estos carros son muy complicados y caros los repuestos a veces ay que pedirlos a a japon, les agradecere su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Diego_605
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
14 años 2 meses antes #19376
por Diego_605
Respuesta de Diego_605 sobre el tema suben y bajan revoluciones de nissan xtrail
Que te comprueben el caudalimetro y el potenciometro del acelerador y si estos están bien lo mas seguro esque tengas que empezar a mirar la inyección.
tambien puedes probar a echarle un bote de aditivo para gasoil de los de limpieza aunque si no te da tirones no creo que sea suciedad.
Espero que te sirva.
tambien puedes probar a echarle un bote de aditivo para gasoil de los de limpieza aunque si no te da tirones no creo que sea suciedad.
Espero que te sirva.
- pichichi
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #19377
por pichichi
Respuesta de pichichi sobre el tema suben y bajan revoluciones de nissan xtrail
gracias diego, pero quisiera si no es tanta la molestia que me explique que es el potencimetro y el caudalimetro,talvez yo no conosca el nombre tecnico pues no tengo suficiente experiencia,y donde se ubican en el motor,agradecere mucho la informacion porque me gusta aprender de expertos como los de estos foros,que ayudan alos novatos como yo.de antemano gracias:)
Última Edición: 14 años 2 meses antes por pichichi. Razón: error en nombre
- pichichi
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #19379
por pichichi
Respuesta de pichichi sobre el tema suben y bajan revoluciones de nissan xtrail
perdon es diego tu nombre disculpame pero mire mal tu nombre gracias por tu informacion ya correji el nombre de david por el de diego.es que este carro me tiene loco disculpas.
Última Edición: 14 años 2 meses antes por pichichi. Razón: error en nombre
- Diego_605
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
14 años 2 meses antes #19380
por Diego_605
Respuesta de Diego_605 sobre el tema suben y bajan revoluciones de nissan xtrail
El caudalimetro es un sensor que mide la cantidad de aire que entra al colector de admisión y manda esta informacion a la UCE para que inyecte la cantidad de gasoil apropiada, se encuentra el lado del filtro de aire suele ir atornillado a la misma caja formando parte del tubo y posee un conector.
El potenciometro del acelerador es lo que sustituye a el cable del acelerador que tenian los coches antiguos se situa al extremo del pedal y es el encargado de comunicar a la UCE la posicion del pedal; un fallo en este puede hacer que el motor se acelere solo.
Estas piezas en muxos coches no dan fallo al meterles la maquina.
espero servirte de ayuda suerte
El potenciometro del acelerador es lo que sustituye a el cable del acelerador que tenian los coches antiguos se situa al extremo del pedal y es el encargado de comunicar a la UCE la posicion del pedal; un fallo en este puede hacer que el motor se acelere solo.
Estas piezas en muxos coches no dan fallo al meterles la maquina.
espero servirte de ayuda suerte
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
oscar jose perez es amigo de MECC

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca