*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

como quisiera que me ayudaran gracias

Más
13 años 8 meses antes #20261 por cukitojdm
Respuesta de cukitojdm sobre el tema como quisiera que me ayudaran gracias
hola Bonice prendio la frontier pero mira q raro le reemplace el ckp y encendio el motor duro 15 minutos encendido pero se apago y no volvio a prender

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #20262 por BONICE
Respuesta de BONICE sobre el tema como quisiera que me ayudaran gracias
Hola en relacion con la caravan estoy casi seguro que el problema lo tienes con el ckp, porque la estrategia de jeep chrysler dodge,etc es la que te mencione anteriormente, al pasar el switch activar estos reles (asd y bomba) soltarlos y una vez que la camioneta ve giro de cigueñal al darle arranque es que conecta estos reles si no ve giro de cigueñal no te va a dar positivo a inyectores y bobinas y mucho menos va a activar la bomba, forma rapida de ver si la compu esta viendo giro de cigueñal es darle arranque y en el flujo de datos del scan ver si hay rpm. Lo siguiente si no hay rpm es ir al sensor de giro y medir con un osciloscopio la señal a ver que se ve. En estos carros trabajn normalmente con 8 o 5V dependiendo del modelo. En relacion con la frontier esta bien rara esa falla deja que monte el manual el fin de semana reviso y te aviso, de momento revisa conectores y cables porque me habias dicho inicialmente que habia pulso de inyeccion pero no chispa, y si hay pulso es porque la compu esta viendo giro de cigueñal. Quedo atento a tus comentarios saludos.

Más
13 años 8 meses antes #20265 por cukitojdm
Respuesta de cukitojdm sobre el tema como quisiera que me ayudaran gracias
ok muchas gracias pero la mas q me intriga es que la frontier el motor gira y trata de prender pero no enciende ya que como que la mezcla esta rica le saque una spark osea bujia y estaba completamente mojada de gasolinapero ahora si hay chispa en las bujias y bobinas pero trata de encender pero se apaga muy rapido ya que la mezcla esta bn rica

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana