De hecho aun con los potenciometros fuera de sincronía el carro tiene que prender solo que te limita la aceleración, en realidad no te va a dejar acelerarlo, porque entra en modo de protección. Saludos.
gracias bonice de corazon tambien estoy bregando con una caravan 1997 motor 3.3L no hay chispas ni corriente en los inyectores + y la pulsacion tampoco que me opinas gracias...
Escaneaste viste algun codigo? chrysler trabaja de forma distinta a otras marcas utilizan un relay llamado asd o auto shut down relay que es el que controla todos los positivos de inyectores y bobina. La compu utiliza esta estrategia: cuanda das switch activa los reles asd y bomba y los suelta. Esto es con el fin de uno dar una presurización inicial al riel de inyección y dos para hacer un primer chequeo de inyectores y bobinas (chequeo por continuidad en los devanados). Una vez das arranque enseguida que la compu ve giro de motor a traves de la señal del ckp ya activa de forma fija el relay de bomba y asd, encendiendo asi el motor. Ese relay asd falla mucho tanto en los contactos del socket donde se aloja como en los platinos de este. Si puedes escanea y me das los codigos de falla para poder seguir ayudandote. La nissan logró prender? Atento a tus comentarios saludos.
puess mira la caravan no me arroja codigos pero le conecte el scaner y en data vi que el ckp y el inigtion avance no se mueve cuando el motor gira pero como te mencione anteriormente no hay cororiente en los inyectores ni chispa en bobinas y otra cosa no activa la fuel pump me das tu opinion gracias y relacionado a la nissan la estoy trabajando en casa de un amigo pero pronto mañana voy para haya a ver que le encuentro gracias