*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

como quisiera que me ayudaran gracias

Más
13 años 8 meses antes #20180 por BONICE
Respuesta de BONICE sobre el tema como quisiera que me ayudaran gracias
De hecho aun con los potenciometros fuera de sincronía el carro tiene que prender solo que te limita la aceleración, en realidad no te va a dejar acelerarlo, porque entra en modo de protección. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #20193 por cukitojdm
Respuesta de cukitojdm sobre el tema como quisiera que me ayudaran gracias
gracias Bonice por la info de corazon....

Más
13 años 8 meses antes #20195 por cukitojdm
gracias bonice de corazon tambien estoy bregando con una caravan 1997 motor 3.3L no hay chispas ni corriente en los inyectores + y la pulsacion tampoco que me opinas gracias...

Más
13 años 8 meses antes #20197 por BONICE
Respuesta de BONICE sobre el tema como quisiera que me ayudaran gracias
Escaneaste viste algun codigo? chrysler trabaja de forma distinta a otras marcas utilizan un relay llamado asd o auto shut down relay que es el que controla todos los positivos de inyectores y bobina. La compu utiliza esta estrategia: cuanda das switch activa los reles asd y bomba y los suelta. Esto es con el fin de uno dar una presurización inicial al riel de inyección y dos para hacer un primer chequeo de inyectores y bobinas (chequeo por continuidad en los devanados). Una vez das arranque enseguida que la compu ve giro de motor a traves de la señal del ckp ya activa de forma fija el relay de bomba y asd, encendiendo asi el motor. Ese relay asd falla mucho tanto en los contactos del socket donde se aloja como en los platinos de este. Si puedes escanea y me das los codigos de falla para poder seguir ayudandote. La nissan logró prender? Atento a tus comentarios saludos.

Más
13 años 8 meses antes #20199 por cukitojdm
puess mira la caravan no me arroja codigos pero le conecte el scaner y en data vi que el ckp y el inigtion avance no se mueve cuando el motor gira pero como te mencione anteriormente no hay cororiente en los inyectores ni chispa en bobinas y otra cosa no activa la fuel pump me das tu opinion gracias y relacionado a la nissan la estoy trabajando en casa de un amigo pero pronto mañana voy para haya a ver que le encuentro gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana