- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Luces con parpadeo
- elboraz
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 6 meses antes #21646
por elboraz
Respuesta de elboraz sobre el tema Luces con parpadeo
saludos camarada yo opino que debes revisar los cables de tierra que van de la bateria a la carroceria o de motor a carroceria o cualquier cable de tierra intenta probando con cables pasa corriente para mas rapido
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- filochos
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 6 meses antes #21734
por filochos
Respuesta de filochos sobre el tema Luces con parpadeo
Gracias por las pistas, te comento que puse mucha atencion a este asunto y pues efectivamente cambie cables, para verificar la falla y si disminuyo el titileo de las luces, en cuanto acelero la iluminacion se nivela. Por lo que como dices si puede estar fallando el modulo. Ya no cabeza pero si en relanty aunque ya no tanto no deja de hacerlo. Cuanto te costo la reparacion del modulo para hacer una aproximacion del gasto.
saludos
saludos
- wolfi77
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 24
13 años 6 meses antes #21737
por wolfi77
Respuesta de wolfi77 sobre el tema Luces con parpadeo
Saludos Filochos, en mi camioneta el usa el modulo estilo century (tres bobinas) que controla la chispa de cada bobina, al dañarse la etapa de una de ellas, empieza a cargar mucho la bobina a tal punto que se comporta como un cortocircuito (de ahi proviene el titileo), cuando aceleras el motor los "cortos" se hacen mas rapido y por ende casi ni se ven. Ahora bien ese problema causa un bajo desempeño en el motor, aparte que puede dañar la bobina en cuestion, que hice? cambie completo el modulo y la bobina despues porque la fisuro de lo caliente que la puso, en tu caso noto que tiene un solo modulo, por ende yo probaria con otro modulo si tienes la posibilidad para descartar el problema, o si no son costoso (que lo dudo por ser Honda) compralo que ya es lo que te falta para descartar el problema, yo cambiaria tambien la tapa del distribuidor.
Resumiendo yo creo q tu modulo perdio el Dwell (tiempo de carga optimo de la bobina) que es el circuito que se encarga de cargar y "tirar la chispa" de la bobina, en muchos casos no tiene reparacion ya que son circuitos casi estampados en la placa que parece una galleta. Espero puedas solucionar el problema. Suerte y por aqui a la orden.
Resumiendo yo creo q tu modulo perdio el Dwell (tiempo de carga optimo de la bobina) que es el circuito que se encarga de cargar y "tirar la chispa" de la bobina, en muchos casos no tiene reparacion ya que son circuitos casi estampados en la placa que parece una galleta. Espero puedas solucionar el problema. Suerte y por aqui a la orden.
- filochos
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 6 meses antes #21741
por filochos
Respuesta de filochos sobre el tema Luces con parpadeo
con todo lo que me explicaste, la verdad suficiente, perfecto voy a llevarlo al mecanico y vere de cotizar la pieza, puesto que ahora tengo un mejor panorama de la falla.
Mil gracias por tu tiempo.
saludos
Mil gracias por tu tiempo.
saludos
- magu2090
- Fuera de línea
- Senior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
13 años 6 meses antes #21830
por magu2090
Respuesta de magu2090 sobre el tema Luces con parpadeo
tu problema lo traes en el alternador carnal. tu checaste tu voltaje y te dio 14.06 pero lo checaste con luces prendidas si las prendes y baja tu voltaje ya no le busques tu problema es tu placa rectificadora. suerte, saludos desde queretaro, mexico
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
11 horas 47 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca