*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Luces con parpadeo

Más
13 años 6 meses antes #21646 por elboraz
Respuesta de elboraz sobre el tema Luces con parpadeo
saludos camarada yo opino que debes revisar los cables de tierra que van de la bateria a la carroceria o de motor a carroceria o cualquier cable de tierra intenta probando con cables pasa corriente para mas rapido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #21734 por filochos
Respuesta de filochos sobre el tema Luces con parpadeo
Gracias por las pistas, te comento que puse mucha atencion a este asunto y pues efectivamente cambie cables, para verificar la falla y si disminuyo el titileo de las luces, en cuanto acelero la iluminacion se nivela. Por lo que como dices si puede estar fallando el modulo. Ya no cabeza pero si en relanty aunque ya no tanto no deja de hacerlo. Cuanto te costo la reparacion del modulo para hacer una aproximacion del gasto.

saludos

Más
13 años 6 meses antes #21737 por wolfi77
Respuesta de wolfi77 sobre el tema Luces con parpadeo
Saludos Filochos, en mi camioneta el usa el modulo estilo century (tres bobinas) que controla la chispa de cada bobina, al dañarse la etapa de una de ellas, empieza a cargar mucho la bobina a tal punto que se comporta como un cortocircuito (de ahi proviene el titileo), cuando aceleras el motor los "cortos" se hacen mas rapido y por ende casi ni se ven. Ahora bien ese problema causa un bajo desempeño en el motor, aparte que puede dañar la bobina en cuestion, que hice? cambie completo el modulo y la bobina despues porque la fisuro de lo caliente que la puso, en tu caso noto que tiene un solo modulo, por ende yo probaria con otro modulo si tienes la posibilidad para descartar el problema, o si no son costoso (que lo dudo por ser Honda) compralo que ya es lo que te falta para descartar el problema, yo cambiaria tambien la tapa del distribuidor.
Resumiendo yo creo q tu modulo perdio el Dwell (tiempo de carga optimo de la bobina) que es el circuito que se encarga de cargar y "tirar la chispa" de la bobina, en muchos casos no tiene reparacion ya que son circuitos casi estampados en la placa que parece una galleta. Espero puedas solucionar el problema. Suerte y por aqui a la orden.

Más
13 años 6 meses antes #21741 por filochos
Respuesta de filochos sobre el tema Luces con parpadeo
con todo lo que me explicaste, la verdad suficiente, perfecto voy a llevarlo al mecanico y vere de cotizar la pieza, puesto que ahora tengo un mejor panorama de la falla.

Mil gracias por tu tiempo.

saludos

Más
13 años 6 meses antes #21830 por magu2090
Respuesta de magu2090 sobre el tema Luces con parpadeo
tu problema lo traes en el alternador carnal. tu checaste tu voltaje y te dio 14.06 pero lo checaste con luces prendidas si las prendes y baja tu voltaje ya no le busques tu problema es tu placa rectificadora. suerte, saludos desde queretaro, mexico

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana