- Gracias recibidas: 1
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
huo blanco denso al alcanzar temperatura normal de
- boriscan
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 5 meses antes #22174
por boriscan
huo blanco denso al alcanzar temperatura normal de Publicado por boriscan
hola amigos del foro, tengo un problema con un gran move 1.5
llego con problema de culata epastaba una bujia con aceite,y con agua otra salia vapor en gran cantidad,eso se soluciono se cambiaron sellos de valvulas,se cepillo culata,
y cambiamos 8 guias de escape.pero ahora lo arranco parte impeque,agarra tenperatura y humea como loco, saque las bujias y las cuatro con aceite acelero y queda la escoba hay que arrancar del taller,cambie el aceite por uno mas grueso nada mido comprecion 150 a 160 en todos los cilindros xeran los anillos que jodieron. espero me puedan ayudar ya que me tiene un poco loco el pensar en desarmar todo de nuevo. muchas graciar por culquier aporte que me puedan dar
llego con problema de culata epastaba una bujia con aceite,y con agua otra salia vapor en gran cantidad,eso se soluciono se cambiaron sellos de valvulas,se cepillo culata,
y cambiamos 8 guias de escape.pero ahora lo arranco parte impeque,agarra tenperatura y humea como loco, saque las bujias y las cuatro con aceite acelero y queda la escoba hay que arrancar del taller,cambie el aceite por uno mas grueso nada mido comprecion 150 a 160 en todos los cilindros xeran los anillos que jodieron. espero me puedan ayudar ya que me tiene un poco loco el pensar en desarmar todo de nuevo. muchas graciar por culquier aporte que me puedan dar
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- servilimit
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 43
13 años 5 meses antes #22205
por servilimit
Respuesta de servilimit sobre el tema huo blanco denso al alcanzar temperatura normal de
Hola boriscan.
En la reparación que hiciste no incluiste los anillos ni los cilindros, eso también puede causar que las bujías se llenen de aceite si tienen desgaste, por los síntomas deduzco que sigues teniendo pase de agua a los cilindros y... si, creo que tendrás que desarmar todo nuevamente. Suerte.
Miguel
En la reparación que hiciste no incluiste los anillos ni los cilindros, eso también puede causar que las bujías se llenen de aceite si tienen desgaste, por los síntomas deduzco que sigues teniendo pase de agua a los cilindros y... si, creo que tendrás que desarmar todo nuevamente. Suerte.
Miguel
El siguiente usuario dijo gracias: boriscan
- Gustavo_Garay
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
13 años 5 meses antes #22247
por Gustavo_Garay
Respuesta de Gustavo_Garay sobre el tema huo blanco denso al alcanzar temperatura normal de
Si tiene buena compresión no creo que sea problemas de anillos el humo blanco es típico del agua.
¿Has notado un consumo notorio en agua?
Cuando reparaste tu motor, ¿le hicieron una prueba hidráulica a la culata? puede que al tomar temperatura los metales se dilaten y se habrá mas la fisura.
Espero a ver ayudado en algo.
¿Has notado un consumo notorio en agua?
Cuando reparaste tu motor, ¿le hicieron una prueba hidráulica a la culata? puede que al tomar temperatura los metales se dilaten y se habrá mas la fisura.
Espero a ver ayudado en algo.
- frito
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 22
13 años 5 meses antes #22256
por frito
Respuesta de frito sobre el tema huo blanco denso al alcanzar temperatura normal de
bueno amigo no quito las sugerencia de los del foro pero quiero recordarte que cuando un vehículo se le hace el motor asi se a media tienes que esperar que todo lo que anteriormente consumía de aceite o agua lo queme xq el escape esta contaminado debe de esperar que se queme todo eso luego veas que todo pasara ahora tiene que tener en cuenta si hay todavía consumo de agua y aceite no creas que hacer un motor nuevo o a media va a botar humo normal ve primero estos paso rueda lo y veras allí tu incomodidad
- Cmte cz
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
13 años 5 meses antes #22261
por Cmte cz
Respuesta de Cmte cz sobre el tema huo blanco denso al alcanzar temperatura normal de
pues mejor desarma de nuevo mi amigo, la verdad no tiene por q estar contaminada la bujia eso significa q sigue pasando aceite por los anillos, mejor cambialos, checa pistones y cilindros q no esten rayados y de ser asi pues mejor pulelos, Suerte
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
16 horas 21 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca