*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

AUXILIOOO! Mi carro se ahoga al acelerar a fondo!

Más
12 años 10 meses antes #30678 por MAIYOR
Respuesta de MAIYOR sobre el tema AUXILIOOO! Mi carro se ahoga al acelerar a fondo!
enviame el codigo de motor... para enviarte mas informacion..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #30679 por Akrotunner
Respuesta de Akrotunner sobre el tema AUXILIOOO! Mi carro se ahoga al acelerar a fondo!
Hermano, creo q este es el còdigo del motor.. Pero no estoy del todo seguro! 6A13-SOHC (2.497ml)

Entre mi ignorancia, creo q es este.. Y aqui esta la version sincronica, q es el mio; modelo de la transmisiòn F5M42 (2WD-5M/T)

Esto lo saque del manual de despiec y taller del carro!

Más
12 años 10 meses antes #30783 por gusmart34
Respuesta de gusmart34 sobre el tema AUXILIOOO! Mi carro se ahoga al acelerar a fondo!
Que feo es lo que has dicho .... "que lo llevaras a un mecanico para que te roben"...... hay mecanicos honestos que saben lo que hacen,no todos son garcas o estafadores.... ademas tu de que trabajas? seguro que cobras una mensualidad o retribucion acorde al trabajo realizado, el mecanico igual por mas que tenga las manos engrasadas, otra cosa por mas tecnologia que tengas el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo,no te olvides nunca de esto, saludos y espero no haberte ofendido a vos o algun otro integrante del foro,pero no me gusto como lo dijiste.
El siguiente usuario dijo gracias: fiat147

Más
12 años 10 meses antes #30823 por Akrotunner
Respuesta de Akrotunner sobre el tema AUXILIOOO! Mi carro se ahoga al acelerar a fondo!
Saludos Gusmart! Descuida hermano, no me siento ofendido; cualquier opiniòn es vàlida y la respeto!

Espero algun dìa coincidir con un mecànico honesto q no se quiera pasar de "aviòn"

Si tu eres mecànico, respeto tu oficio, al igual q tu.. Yo le meto a la mecànica, y no me da miedo y mucho menos verguenza en andar grasoso y manchado!! Siendo ingeniero mecànico, no se me sube a la cabeza q solo estoy para dar directrices!! Màs bien aprovecho las oportunidades para estar engrasado y desarmando carros! Ya q es lo me gusta y apasiona... Y soy consciente q aun me falta mucho por aprender, de lo contrario no estarìa aqui buscando la sapiensa de los q realmente saben de mecànica! De nuevo, respeto tu opiniòn; si eres mecànico excelente.. Espero tenerte entre mis contactos para futuras dudas q pueda tener!

Saludos Gusmart!

Más
12 años 10 meses antes #30848 por gusmart34
Respuesta de gusmart34 sobre el tema AUXILIOOO! Mi carro se ahoga al acelerar a fondo!
tu auto es caja automatica? porque si aceleras a fondo y no tiene fuerza es porque la caja no bajo un cambio, siempre q aceleras a fondo las automaticas tienen q baja un cambio ya sea electronicamente o por un cable que va al acelerador,tal vez tengas un pulmon pinchado o una electrovalvula trabada con mugre.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas