*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

AUXILIOOO! Mi carro se ahoga al acelerar a fondo!

Más
12 años 10 meses antes #30851 por Akrotunner
Respuesta de Akrotunner sobre el tema AUXILIOOO! Mi carro se ahoga al acelerar a fondo!
Es sincronico Gusmart! Ya lo deje en un taller especializado en electroauto; ya que la falla es elèctrica.. En la revisiòn el encargado me notifico q habìa un circuito en alguna parte del carro q estaba tumbando la señal del TPS y el MAF a la computadora; y por eso la falla... Me pidiò q le dejara el carro, q el me garantiza q sale de alli sin esa falla... De lo contrario q no le page sino pudo arreglarlo! Solo me queda esperar; ya q en parte elèctronica y elèctrica soy muy inocente aun, no tengo muchos conocimientos q se digan =(

Espero esa persona me pueda resolver el asunto!
El siguiente usuario dijo gracias: PILLY.2.2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #45236 por fsaraviar
Respuesta de fsaraviar sobre el tema AUXILIOOO! Mi carro se ahoga al acelerar a fondo!
buen día, quisiera saber si lograron solucionar tu problema, ya que tengo el mismo vehículo con el mismo problema espero me puedan ayudar.

Más
10 años 10 meses antes #45284 por fsaraviar
Respuesta de fsaraviar sobre el tema AUXILIOOO! Mi carro se ahoga al acelerar a fondo!
buen dia isaac, tengo un mitsubishi galant modelo 98 con ekl mismo problema que describistes en el foro, al acelerarlo se ahoga y cuesta que revolucione, quisiera saber si lograstes solucionar el problema. espero me puedas contestestar por este medio o por email: fmsaraviar@gmail.com

Más
10 años 9 meses antes #45328 por fsaraviar

Akrotunner escribió: Buen día quisiera sabe si lograste solucionar tu problema con el vehículo ya que tengo el mismo problema y el mecánico no a podido dar con el problema espero me puedas ayudar mi correo es fmsaraviar@gmail.com

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas