*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mi blazer no prende ayuda

Más
12 años 8 meses antes #32150 por rastaman
mi blazer no prende ayuda Publicado por rastaman
saludos amigos de casualida alguien que me ayude tengo una blazer 99 motor vortec 4.3 el cual ya le he cambiado todos los sensores y aun sigo sin lograr prenderla pero si le hecho gasolina por la admision enciende y se apaga a lo que se le acaba como les digo ya he probado con otra camioneta los inyectores la bobina la distribucion y demas y la otra prende bien gracias alguien que me ayude

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #32153 por MAIYOR
Respuesta de MAIYOR sobre el tema mi blazer no prende ayuda
hola. hay q revisar la bomba de la gasolina..... si puedes medir le presión al sistema de ve ser de 50 psi mínimo. y la bomba por fuera de ve de medir mínimo 80 psi.. espero q le sirva....cualquier cosa me avisa....

Más
12 años 8 meses antes #32154 por rastaman
Respuesta de rastaman sobre el tema mi blazer no prende ayuda
gracias amigo por tu consejo he verificado eso al momento de intertarlo tambien pero me dice el reloj que esta en 60psi osea esta bien con eso deberia de prender pero aun asi tengo una duda cuando paso el switch el vaso en el que va incorporada la pila se llena de gasolina y la presion en los inyectores se baja eso es normal porque en otros carros he visto que la presion se mantien incluso cuando quitas el switch

Más
12 años 8 meses antes #32158 por wolfi77
Respuesta de wolfi77 sobre el tema mi blazer no prende ayuda
Saludos rastaman, yo cambiaria la pila, al quitar el switche deberia mantener la presión por un buen rato, el motor de blazer es delicado con la presion del combustible, cualquier baja o falta de presion por debajo de 60 impide que encienda, prueba quitar el filtro de aire e intenta encender, en algunos casos si enciende es signo de presión de combustible insuficiente.

Más
12 años 8 meses antes #32159 por gordo123456
Respuesta de gordo123456 sobre el tema mi blazer no prende ayuda
Hola Rastaman creo que no es problema de la pila sino de retorno de combustible trata probando la presion de combustible sin retorno a ver si prende o al menos se mantiene, ademas deberias fijarte si los inyectores estan trabajando adecuadamente hay veces que la tension que llega a los inyectores esta baja y no funcionan con normalidad por eso no prende la tension normal de un inyector es de 12V pero si hay perdidas puede llegar a 5v o a 0v sin mostrar corto evidente.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana