*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mi blazer no prende ayuda

Más
12 años 8 meses antes #32162 por MARIN 0.0
Respuesta de MARIN 0.0 sobre el tema mi blazer no prende ayuda
que tal anterior mente tuve un problema similar viajaba asia puebla pare en un paraje cuando quise salir yano me arranco rapidamente me asistio un mecanico de la sona le quito el relay dela bomba de gasolina y le puso la boya con el limpiador de inyectores aranco sin problemas la yebamos a su taller le checo la precion ala bomba y estaba bien el problema era el relay lo remplazo y listo espero te sirba mi comentario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #32164 por kenaito
Respuesta de kenaito sobre el tema mi blazer no prende ayuda
desconecta el filtro de la gasolina que esta debajo de la puerta del chofer abre el swith y checa si la bonba de gaslina esta bonbeando.

Más
12 años 8 meses antes #32187 por ESTIK
Respuesta de ESTIK sobre el tema mi blazer no prende ayuda
ahi hay varia depende del sistema hay dos tipod de inyctor en los vortec del 4.3 de igual forma ambos llevan valvula de retorno y valvula de precion yo te aconsejo reemplaces la de precion ya que puede estar tapada o dañada y de ser pocible la de retorno ya que lleva un tipo de valvula check que quiza no este funcionando correctamente y se retorna en su totalidad el combustible mucha suerte

Más
12 años 8 meses antes #32239 por rastaman
Respuesta de rastaman sobre el tema mi blazer no prende ayuda
gracias amigos pero aun nada el tema de la bomba de combustible puede ser pero el detalle esta en que el pulso de los inyectores se va a lo que la prendo con gasolina directa a la admision tambien comprobe que la computadora es personalizada con el serial de la camioneta pero cuando le colocamos el scanner no hay comunicacion con el vehiculo tratando nuevamente hemos revisado todo el cableado y esta bien pero sigue igual sin prender alguien que me ayude..........

Más
12 años 8 meses antes #32240 por rastaman
Respuesta de rastaman sobre el tema mi blazer no prende ayuda
la valvula de retorno vacon los inyectores ya la cambie con una camioneta de mi amigo y la de el prendio bien pero la mia nada

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana