*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mi blazer no prende ayuda

Más
12 años 8 meses antes #32241 por wolfi77
Respuesta de wolfi77 sobre el tema mi blazer no prende ayuda
Saludos rastaman, revisa las conexiones que llegan a la computadora, chequea q no esten sulfatadas, al primer indicio de contaminacion deberas abrir tambien la computadora, tuve una experiencia similiar y resulto falla de sello entre los conectores y se filtro agua y suciedad, provocando una falla como comentas, incluso en el tablero marcaba tanque vacio (realmente estaba lleno) entre otros datos erroneos (marcaba siempre motor frio), en modelos recientes la computadora maneja tambien el tablero. Intenta primero limpiar los contactos en ambas partes (conector y computadora) y vuelves a intentar a prender, comentanos como te fue.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #32315 por gordo123456
Respuesta de gordo123456 sobre el tema mi blazer no prende ayuda
rastaman si pierdes la señal de inyeccion debes tener problemas con el sensor de posicion del cigueñal (CKP) o posicion de arbol de levas (CMP) revisa que tengas señal hacia la computadora, en un cable debes tener tierra y en el otro cable debes tener 5 voltios o 12 voltios uno de los tres cables de los sensores esta roto o uno de los sensores esta dañado. La computadora necesita esa señal para enviar las señales de inteccion y chispa revis apor ahi y prendes el vehiculo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana