*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Consumo de agua en Lupo 2005, No pasa al Aceite

Más
12 años 5 meses antes #35018 por foxis
:( Mi lupo 2005 1.6 esta consumiendo anticongelante, ya revisaron mangueras, fugas, etc. y no encontraron nada, hasta la bopmba de agua, he revisado el aceite y no tiene agua ni se ve como "leche con chocolate", ya hace 1 mes que me consume. ¿que puede ser???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #35021 por remavasi1989
Respuesta de remavasi1989 sobre el tema Consumo de agua en Lupo 2005, No pasa al Aceite
tengo una pregunta ,no te calienta la nave

Más
12 años 5 meses antes #35127 por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema Consumo de agua en Lupo 2005, No pasa al Aceite
para mi podrian ser varias razones.

1- que este perdiendo por el radiador de la calefaccion
2- que se este evaporando por las camaras de combustion.

la segunda es un problema frecuente, ya que cuando la empaquetadura de culata esta dañada, suele pasar agua al interior de la camara de combustion, y esta se evapora por reaccion del encendido del combustible.

suerte con tu problema
El siguiente usuario dijo gracias: Graphique Tuning

Más
12 años 5 meses antes #35148 por foxis
Respuesta de foxis sobre el tema Consumo de agua en Lupo 2005, No pasa al Aceite
Muchas gracias por las respuestas, me serviran de mucho. y es muy cara la reparación de la segunda opcion que me diste??. Saludos!!!

Más
12 años 5 meses antes #35149 por j acosta
Respuesta de j acosta sobre el tema Consumo de agua en Lupo 2005, No pasa al Aceite
Saludos.
1.-Coincido con Felipe, revisa el radiador de la calefacción, esto lo puedes detectar buscando humedad en la alfombra del piso de los asientos delanteros.
2.-Revisa algo tan sencillo como el tanque y el tapón del recuperador, es común tener pequeñas fugas por el Tapón.
3.-Presta especial atención a los conectores de las mangueras, sobretodo a los que van atornillados al block y/o a la cabeza, son de plástico y llegan a tener pequeñas fugas por fisura.
Espero esta información te sirva.
El siguiente usuario dijo gracias: foxis

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas