*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Consumo de agua en Lupo 2005, No pasa al Aceite

Más
12 años 5 meses antes #35150 por foxis
Respuesta de foxis sobre el tema Consumo de agua en Lupo 2005, No pasa al Aceite
Hombre muchas gracias, voy a checar lo del block y la calefaccion que me comentan, de verdad sus comentarios son muy valiosos. gracias acosta!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #35151 por foxis
Respuesta de foxis sobre el tema Consumo de agua en Lupo 2005, No pasa al Aceite
Sabes? el ventilador mayor no funcionaba y si se me calentaba de hecho, le quitaron el termostato, pero ya me consumia anticongelante antes, le cambiaron el ventilador, y sigue sin el termostato. le pasaron el scanner y el ventilador funciona a la temperatura que debe funcionar y hasta la fecha no se me ha calentado, lo raro es que ya checaron el aceite y aparentemente no pasa el agua a l motor.
como ves?? saludos

Más
12 años 5 meses antes #35154 por DERS3202
Respuesta de DERS3202 sobre el tema Consumo de agua en Lupo 2005, No pasa al Aceite
cambia los tapones del deposito de anticongelante y tambien el tapon del radiador y purga todo el sistema

Más
12 años 5 meses antes #35156 por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema Consumo de agua en Lupo 2005, No pasa al Aceite
no sabria que decirte... no se que otra cosa puede ser...
puede ser que las abrazaderas de las mangueras estubiesen sueltas y el anticongelante al caer al block del motor se evapora. Quiza por eso no se ven fugas.
el termostato solo hace que el motor se caliente mas rapido para disminuir el consumo de combustible, ya que el motor cuando esta frio consume mas combustible de lo normal.
El siguiente usuario dijo gracias: Graphique Tuning

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas