*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Rover 620 SDI (2.0 diesel) problemas de inyección?

Más
12 años 2 meses antes #37595 por Manuel88
Buenas tardes.

Tengo un Rover 620 sdi, como aparece en el asunto, y lleva un tiempo que a ralentí de vez en cuando me da fallos, un ralentí irregular, no siempre pero a menudo lo hace, en marcha el chivato del motor se enciende algunas veces y el motor se para, pero al ir en marcha, vuelve de nuevo a funcionar, y si se para el solo, no hay forma de arrancarlo con la llave, tiene que ser empujando, lo llevé al taller, ya que tiene que ser problema de la bomba de inyección, se le puso una válvula de retención detrás del filtro del gasoil, pero sigue en la misma, no se que hacer si llevarlo a la rover, concesionario oficial o que hacer con el, pero siempre que lo utilizo y si voy solo sobretodo, "rezo" para que no se pare.

Espero que alguien pueda ayudarme o dar su opinión.

Muchas gracias. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #37609 por IOGURETE
Respuesta de IOGURETE sobre el tema Rover 620 SDI (2.0 diesel) problemas de inyección?
no se si as mirado la bomba de presion que tienes en el deposito, si no mantiene el caudal hace altibajos o se para mira el captador de motor que de lectura herronea

Más
12 años 2 meses antes #37611 por HIGH_VOLTAGE222
Respuesta de HIGH_VOLTAGE222 sobre el tema Rover 620 SDI (2.0 diesel) problemas de inyección?
ola mira ese vehiculo rover 620 sdi tiene un problemita cuando ha pasado varios años de uso y es muy sencillo de solucionar, la bomba injectora tiene una ficha con muchos cables ,si algun cable se corta o hace falso contacto te puede provocar esa falla lo mas facil es puentear con pequeños tramos de cable esa ficha lo vas pelando uno por uno y lo soldas seranb aproximadamente unos 10 cables con un poco de suerte solucionas ese problema que tenes espero que mi ayuda te sirva despues de que lo hagas avisame si quedo bien igualmente voy a estudiar tu problema para ver si puede ser otra cosa suerte byby

Más
12 años 2 meses antes #37631 por Manuel88
Respuesta de Manuel88 sobre el tema Rover 620 SDI (2.0 diesel) problemas de inyección?
Muchas gracias, miraré esa opción, ya que como puedes ver me han dado dos respuestas...

cuando lo solucione diré por aquí que ha pasado...

Más
12 años 2 meses antes #37632 por Manuel88
Respuesta de Manuel88 sobre el tema Rover 620 SDI (2.0 diesel) problemas de inyección?
Muchas gracias, puede ser que sea de la bomba, ya que además el chivato se enciende como comento, para eso lo llevaré al taller, diciendo lo que me has comentado, cuando lo solucione te comento.

Un saludo.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas