*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Rover 620 SDI (2.0 diesel) problemas de inyección?

Más
12 años 1 mes antes #37860 por Manuel88
Respuesta de Manuel88 sobre el tema Rover 620 SDI (2.0 diesel) problemas de inyección?
Buenos días.

Malas noticias, ni una cosa ni otra, el problema esta en que la bomba de inyección está mal, así que me cuesta la broma cara, el otro día le añadimos al depósito un liquido y parece que no da tirones ahora, pero casi lo mas seguro es que nos toque buscar una bomba de inyección de segunda mano.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #37879 por Manuel88
Respuesta de Manuel88 sobre el tema Rover 620 SDI (2.0 diesel) problemas de inyección?
"buenas tardes"

Al final no ha sido ni una cosa ni otra, mala suerte por mi parte, ha sido peor, la bomba de inyección esta rota, por lo tanto, tengo que cambiarla... pero que remedio.. así que como dicen, cuesta mas el collar que el galgo, pero si me sale por algún sitio una de segunda mano en condiciones... no me lo pensaré.

De todas formas agradezco la ayuda mostrada por vuestra parte.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas