*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Consumo excesivo de gasolina

Más
12 años 2 semanas antes #38813 por servilimit
Respuesta de servilimit sobre el tema Consumo excesivo de gasolina
Excelente el comentario de Jairo Gómez, claro y bien comentado, a mi también me sirve, gracias
Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #38829 por rarara65
Respuesta de rarara65 sobre el tema Consumo excesivo de gasolina
Que tal amigo si revisaste los sensores y estan bien por el comentario que mencionas en le cual se calienta desde mi punto de vista puede ser el catalizador que este tapado echale un vistazo,es una falla clasica.
Checa tambien tu filtro de gasolina.
El sistema de inyeccion que tipo es si es vortec tienes que cambiar la bomba para el vortec si compraste para otro tipo ese es tu problema.
El siguiente usuario dijo gracias: froyflores

Más
12 años 1 semana antes #38919 por froyflores
Respuesta de froyflores sobre el tema Consumo excesivo de gasolina
Hola,
les cuento lo que era el problema, el cableado en la entrada del sensor de cigüeñal estaban rotos e hicieron corto en un circuito dentro de la computadora, esta falla afecto con las señales a otros sensores, como el del arbol de levas y oxigeno, al cambiar estos sensores nunca se mejoraría por lo que se tuvo que reparar este cicuito, gracias por sus comentarios que me sivieron de mucho sus recomendaciones para ir descartando las posibles fallas.

Más
12 años 1 semana antes #38926 por Tashunka
Respuesta de Tashunka sobre el tema Consumo excesivo de gasolina
Hola, al encontrar la solución y haberla publicado ha sido una buena noticia para la mayoría de los mecánicos, casi todos pensábamos que este sensor no daría ese fallo, si por supuesto, imposible arranque del motor, fallos en motor en potencia y combustiones como que un cilindro o mas no funcionan etc. Así es como aprendemos un poco cada día.
Un saludo.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas