*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

nissan sentra 2 año 98 se ahoga en la partida

Más
11 años 6 meses antes #41522 por ibot
Hola amigos .primero que nada les doy mis saludos. Bueno mi problema es el siguiente tengo un Nissan sentra 2 año 98 que me está dando un gran problema lo que sucede es que de un rato para otro el auto no quiso partir, lo hice revisar por el mecánico y el mecánico me dijo que los dientes de los piñones de la distribución estaban quebrados y el auto tenía el punto perdido, se saco culata se repararon las válvulas se le cambio la cadena de distribución los engranes y se puso a punto. Pero resulta que al darle arranque el auto parte como por tres segundos y se ahoga el motor y no parte. El auto tiene el punto bueno tiene chispa tiene el modulo de encendido en muy buenas condiciones el distribuidor está bien buena presión de combustible y una compresión buena. Pero aun así persiste la falla , le doy arranque y mantiene por dos o tres segundos y se para el motor ahogándose en gasolina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #41573 por catguau
Respuesta de catguau sobre el tema nissan sentra 2 año 98 se ahoga en la partida
no tengo nissan . pero se supone que debe tener una cañeria de retorno de combustible al estanque. comprueba que no erste tapada ojala te sirva
El siguiente usuario dijo gracias: ibot

Más
11 años 6 meses antes #41582 por ibot
Respuesta de ibot sobre el tema nissan sentra 2 año 98 se ahoga en la partida
Lo vamos a chequear el regulador de presión y de las tuberías gracias por tu ayuda y les comunico como anda.

Más
11 años 6 meses antes #41587 por 14982cuma
Respuesta de 14982cuma sobre el tema nissan sentra 2 año 98 se ahoga en la partida
Faltan algunos datos, para darte con precision una respuesta
si este motor es de inyeccion, prueba que no este tapado el catalizador, quita el sensor de oxigeno y trata de hacerlo partir sin este si parte puedes estar seguro que el catalizador esta tapado, espero haberte colaborado
El siguiente usuario dijo gracias: ibot

Más
11 años 6 meses antes #41589 por ibot
Respuesta de ibot sobre el tema nissan sentra 2 año 98 se ahoga en la partida
Gracias amigo. El motor es de inyección electrónica y las pruebas del catalítico ya se las hice y pasa lo mismo, el problema es que lo escanee y me manda código 55 lo que indica que el sistema está en orden, pero tengo entendido que este auto algunos escáner no le leen todos los sensores. Lo que me queda por hacer es un auto diagnostico a bordo pero no tengo el esquema para poder puentear los pines de la toma de diagnostico, para leer los códigos, si alguien los tuviese selo agradecería. La toma de diagnostico es de 14 pines

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas