*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

nissan sentra 2 año 98 se ahoga en la partida

Más
11 años 6 meses antes #41624 por XURUMBELICO SAM
Respuesta de XURUMBELICO SAM sobre el tema nissan sentra 2 año 98 se ahoga en la partida
me imagino que probo la bobina los cables las bujias el sensor de oxigeno sensor de posicion de cigueñal sensor de temperatura del liquido refrigerante(muy importante) la tps o sensor de posicion de mariposa , el modulo de encendido que normalmente esta junto al posicion de cigueñal, el nissan ahora no lo recuerdo pero tiene doble arbol de levas cierto. de ser asi pudiera ser que entre si no esten a punto. cuando tu revisas el calado tienes a la vista en la distribucion las dos engranes de los levas respectivamente, sucede que como en otros autos ej hyunday elantra el encargado de mover el segundo arbol de levas es el q tiene el punto con la distribucion. es decir, ademas de las marcas de distribucion conciden las marcas de los levas. por ultimo te recomiendo hacer la llamada pichinga. consiste en emulcionar aceite con bencina en 50/50 respectivamente y atravez del orificio de la bujia rociar las camisas de los cilindros, se consigue usando un tubo no muy grueso de app 5mm taponeado por la punta y con orificios varios en ese mismo extremo, entonces como una jeringa se inyecta la emulciony sale en todas las dirrecciones , eso ayudara al arranque primero , no me crees, me paso en una ocacion ese motor no partia y tenia excelente compresion ajustada la culata y todo , hasta que hice la prueba y arranco tiro porsupuesto mucho humo pero se le quita en la madida que quema los restos de aceite.
espero te sirva en algo esta orientacion.
El siguiente usuario dijo gracias: ibot

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas