*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla mi vehiculo fiat tipo año 1994 se ahoga

Más
11 años 4 meses antes #42508 por yosbertp
Buenas tardes tengo un fiat uno tipo motor 1.6 año 94 y se ahoga el minimo aveces lo tiene normal y aveces en 5. en subidas cuesta para que lo haga se ahora y aveces ni sube el carburador esta bueno la bobina tambien, no se que pueda ser por favor ayudenme tengo el vehiculo parado x este problema y no e podido solucionarlo. aveces tambien bota explosiones por el tubo de escape no se si este botando compresión tambien gracias y espero una respuesta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #42524 por luks
Respuesta de luks sobre el tema falla mi vehiculo fiat tipo año 1994 se ahoga
Primero revisa el tiempo
Revisa distribuidor y bobina. me avisas

Más
11 años 4 meses antes #42529 por yosbertp
Respuesta de yosbertp sobre el tema falla mi vehiculo fiat tipo año 1994 se ahoga
MUCHAS GRACIAS POR LA informacion pero mi carro no tiene distribuidor y la bobina de encendido esta nueva y una pregunta como se donde esta el tiempo o la correa??? y como se si esta dañada gracias espero su respuesta

Más
11 años 4 meses antes #42530 por luks
Respuesta de luks sobre el tema falla mi vehiculo fiat tipo año 1994 se ahoga
La correa esta en la parte delantera del motor. Ubicate de frente a la polea . Hay una tapa debajo de esa esta la corra
Verifica q los puntos esten bien

Más
11 años 4 meses antes #42532 por niebladelriachuelo
Respuesta de niebladelriachuelo sobre el tema falla mi vehiculo fiat tipo año 1994 se ahoga
AMIGO, CHEQUEA LAS BUJIAS. SI TIENES TIEMPO QUE NO LA CAMBIAS, POR ALLI PUEDE SER LA FALLA.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas