*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla mi vehiculo fiat tipo año 1994 se ahoga

Más
11 años 4 meses antes #42533 por yosbertp
Respuesta de yosbertp sobre el tema falla mi vehiculo fiat tipo año 1994 se ahoga
gracias ya ubico la tapa mañana la destapo y verifico mucgas gracias x la informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #42534 por yosbertp
Respuesta de yosbertp sobre el tema falla mi vehiculo fiat tipo año 1994 se ahoga
amigo las bujias las e cambiado como 2 veces desde q tiene la falla porque se enchumban segun xq pasa mucha gasolina, el carburador no creo q sea xq cuando quiere esta sereno en el minimo pero el problema es cuando subo subidas hasta las más pequeñas se ahora y bota explosiones por el tubo de escape y no e podido encontrar solucion

Más
11 años 4 meses antes #42624 por ferni40
Respuesta de ferni40 sobre el tema falla mi vehiculo fiat tipo año 1994 se ahoga
se ahoga seguro nivel del flotador del carburador, flotador perforado

Más
11 años 4 meses antes #42630 por yosbertp
claro entiendo entonces cree que cambiandole al kid al carburador deberia quitarse ese problema, tambien no se si sera xq esta votando un poco la compresion x el bajante del tubo de escape

Más
11 años 3 meses antes #42690 por ferni40
Respuesta de ferni40 sobre el tema falla mi vehiculo fiat tipo año 1994 se ahoga
yo creo que si, cambiarle las juntas y la aguja del carburador, todo en un kit,
respecto a la fuga por el escape si es por el lado de la junta de los colectores la tienes que cambiar es muy importante, y la base del carburador que es de goma también
suerte

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas