*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

fiesta 1.3 modelo 99

Más
11 años 3 meses antes #42793 por palomoynaty
fiesta 1.3 modelo 99 Publicado por palomoynaty
buenas necesito ayuda tengo un fiesta nafta me ocurre que no me enciende el electroventilador cuando levanta temperatura,
me funciona todo correctamente lo unico que el pcm no me manda la señal de masa para que arranque el electro.
lo uinico raro es que medi la vref que le llega al sensor de temperatura es de 6volt puede ser que tenga alguna masa levantada o ese valor es normal? ah me olvidaba tiene un sistema de vigia conectado que me corta el motor cuando calienta, ah medi con la maquina de diagnostico y se ve la temperatura o sea el pcm esta recibiendo bien la señal del ect???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #42796 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema fiesta 1.3 modelo 99
hola , yo comprendo que la gente le gusta tener las cosas bien echas, pero estas ablando de un coche que ya tiene 14 años. mi consejo si la centralita no manda señal , que creo que es lo que estas comentando?

metele un termo contacto y el ventilador directo a + , agua caliente ventilador funcionando.

mi forma de ver las cosas que no se si sera la correcta: yo la hora taller se la cobro a la gente a 35 euros + materiales + iva . si me lio a comprobar centralita cables y demas tardo 3 horas.

35 x 3 = 105 + el 21%<-impuestos del estado. total 125 euros mas o menos unos 200 dolares. <- ese cliente no vuelve mas o me mata a palos y no me paga.

no queria ser grosero , solo que igual te buelves loco a trabajar y al final no optienes recompensa.

Más
11 años 3 meses antes #42798 por palomoynaty
Respuesta de palomoynaty sobre el tema fiesta 1.3 modelo 99
jajaja tenes razon yo porque recien estoy comenzando y queria dejarlo bien.
Ya habia pensado en esa solucion
Gracias

Más
11 años 3 meses antes #42799 por palomoynaty
Respuesta de palomoynaty sobre el tema fiesta 1.3 modelo 99
ahora este auto tiene aire acondicionado, como se conecta el termocontacto me cuelgo del cableado del electro??

Más
11 años 3 meses antes #42805 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema fiesta 1.3 modelo 99
:( es el mismo ventilador para A/A y sistema de refrigerante??

la istalacion de el termo contacto la puedes poner independiente. de ventilador a + bateria . de ventilador a termocontacto y de termo contacto a - .

cuando cierra el termo te manda negativo.

pero si es el mismo ventilador para las 2 cosas, ya te toca liarte y meterle un diodo para que no te pase corriente de un circuito a otro

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas