*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema electrico corsa evolution o corsa c

Más
10 años 11 meses antes #44332 por maticoco
me fallo el alternador y me consumió la batería, lo repare y ahora carga bien, pero las luces no me encienden la radio ni la calefacción agradecería su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #44338 por angelcomauto
Respuesta de angelcomauto sobre el tema problema electrico corsa evolution o corsa c
Hola maticoco! Me imagino que habrás revisado los fusibles del vehículo que no esté ninguno fundido... Si es así, yo optaría por comprobar con una lámpara de pruebas si le llega corriente positiva al conector de la bombilla. Espero tu respuesta....
El siguiente usuario dijo gracias: maticoco

Más
10 años 11 meses antes #44344 por maticoco
Respuesta de maticoco sobre el tema problema electrico corsa evolution o corsa c
hola angelcomauto no me llega corriente, las luces bajas llevan un rele y fusibles los fusibles están bien, desconecte el negativo de la batería por unos minutos y ahora me prende la luz del lado izquierdo las otras no, intermitente esta bien y traseras también pero aun así me faltan las otras que enciendan y la radio y la calefacción, como compruebo si el rele esta bueno ?gracias por tu ayuda
El siguiente usuario dijo gracias: odelmoral6

Más
10 años 11 meses antes #44345 por maticoco
Respuesta de maticoco sobre el tema problema electrico corsa evolution o corsa c
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: da1976

Más
10 años 11 meses antes #44346 por maticoco
el numero 19 es un rele

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas