*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema electrico corsa evolution o corsa c

Más
10 años 11 meses antes #44350 por angelcomauto
Respuesta de angelcomauto sobre el tema problema electrico corsa evolution o corsa c
Hola de nuevo maticoco! Me tienes que confirmar cuantas patas tiene el relé... Normalmente si es de luces lleva 4 o 5 patas (30, 85, 86, 87/87a).
Por el problema que describes, o falla la unidad del confort o te falta un positivo en la caja de fusibles...
Antes que nada, revisa todos los fusibles de la caja, no sea que haya alguno de alimentación fundido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #44352 por maticoco
Respuesta de maticoco sobre el tema problema electrico corsa evolution o corsa c
hola compañero, mira el rele es de 4 patas y de 20 amp. ya solucione el problema de la radio y calefacción inserte los códigos y prendió todo bien. revise todos los fusibles y nada incluso medí continuidad a estos para asegurarme y nada todo bien pero ahora solo me quedan las luces.

Más
10 años 11 meses antes #44353 por angelcomauto
Respuesta de angelcomauto sobre el tema problema electrico corsa evolution o corsa c
Hola! Si es de 4 patas en la caja de fusibles debes comprobar:
En un terminal tiene que haber +12v al poner el contacto.
En otro +12v al accionar mando de luces.
En otro corriente negativa.
Con esto nos aseguramos de que le llega la alimentación correcta al relé.
Asegurate al 100% que no le lleva corriente a la bombilla y si no lo ves claro, prueba con una bombilla nueva. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: maticoco

Más
10 años 11 meses antes #44355 por maticoco
Respuesta de maticoco sobre el tema problema electrico corsa evolution o corsa c
ya arregle las bajas ahora me prenden todas menos las de estacionamiento delanteras, desconecte las luces y las conecte tal cual y saque el rele lo puse y llego corriente de la nada :laugh: nose como, pero se arreglaron solo me quedan las de estacionamiento hare lo que me dices con las de estacionamiento gracias por todo compañero!

Más
10 años 11 meses antes #44356 por angelcomauto
De nada!! Cuando sepas algo me informas! Saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas