Hola a todos, los mensajes me salen desfasados, de mi experiencia cuando existe una fallo eletrico en el sistema de aceleracion electronica, inmediatamente por seguridad la ecu desconecta el sistema, limitando las rpm constants,aprox 1500rpm, el motor no responde a las solicitudes del conductor a travez del sensor del pedal del acelerador y genera un codigo de averias relative al control del acelerador electronico, lo otro al cambiar o limpiar el curpo del acelerador o desconectar la bateria por largo tiempo debes hacer el procedimiento de aprendizaje de la mariposa, como dice mi buen amigo Ismael53 lo hace probando los topes, maximos y minimos, este procedimiento varia de acuedo a la marca, cuando esto no se realiza, pueden fallar, pero mi experiencia con esos sistemas General Motors, cuando este procedimiento no se realiza correctamente generan un codigo, aprendizaje de el cuerpod e mariposa no realizado, por lo tanto para mi seria dificil que este sucediendo esto en el sistema que describes, cuando te lleven el auto informanos, asi todos aprendemos , saludo sdesde Chile!!!