Buscar en MDM

Boletín

Manual de taller Hyundai Matrix 1.5 Crdi Vgt Gls

Más
15 años 6 meses antes #10680 por manual-mecanica
Manual de taller Hyundai Matrix 1.5 Crdi Vgt Gls Publicado por manual-mecanica
Hola

Estoy buscando el manual de taller o de despiece del Hyundai Matrix diesel, modelo 1.5 Crdi Vgt Gls de 110 CV.

Muchas Gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #10708 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Manual de taller Hyundai Matrix 1.5 Crdi Vgt Gls
hola: decime especificamente que despiece necesitas y pasame un msje privado o tu correo,algo te puedo conceguir. saludos B)

Más
15 años 6 meses antes - 15 años 6 meses antes #10710 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Manual de taller Hyundai Matrix 1.5 Crdi Vgt Gls
Hola "chiky1", gracias por tirarme un cable....

Específicamente busco la parte del motor, porque de las demás partes es igual al de gasolina.

Quiero saber la disposición de todos los componentes del motor para poder afrontar por mi mismo el mantenimiento general, cambio de aceit y filtros, reemplazo de calentadores, inyectores, etc... todo lo referente a los períodos de mantenimiento.

Mi correo es

Muchas Gracias.

PD. Te adjunto las especificaciones del catálogo, como te digo es el modelo diesel cuatro cilindros 1.5 Crdi Vgt Gls de 110 CV.
Última Edición: 15 años 6 meses antes por . Razón: Archivo adjunto

Más
15 años 6 meses antes #10740 por manual-mecanica
chiky1 escribió:

hola: decime especificamente que despiece necesitas y pasame un msje privado o tu correo,algo te puedo conceguir. saludos B)

Muchas gracias "chiky1", recibí correctamente la información que me enviaste.

Más
15 años 6 meses antes #10798 por manual-mecanica
Hola me podríais enviar a mi esa documentación ya que me encuentro en la misma situación con manual de taller del modelo de gasolina pero mi matrix es diesel. Mi email es . Muchas gracias.