*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manual de taller Hyundai Matrix 1.5 Crdi Vgt Gls

Más
13 años 8 meses antes #20276 por mela
Respuesta de mela sobre el tema Manual de taller Hyundai Matrix 1.5 Crdi Vgt Gls
Hola colegas, yo tengo el manual del elantra 2000cc diesel crdi y es el mismo que el 1500cc diesel con exepcion que uno es 3 cilindros y el otro es de 4 pero lo demas es igual
El siguiente usuario dijo gracias: perez rodrigues

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #20348 por perez rodrigues
Respuesta de perez rodrigues sobre el tema Manual de taller Hyundai Matrix 1.5 Crdi Vgt Gls
hola apreciaao compañero me gustaria saber si me pudes enviar ese manual de motor del elantra dieselya que tengo un defecto de inyectores y quisiera informarme lo masimo posible muchas gracias y un saludo de uno nuevo de estos mundos nokfran@terra.es gratamente agradecido

Más
13 años 7 meses antes #20578 por perez rodrigues
Respuesta de perez rodrigues sobre el tema Manual de taller Hyundai Matrix 1.5 Crdi Vgt Gls
acabo e reparar y montar los inyectores de nuevo y desgraciadamente ahora me arranca muy mal sabes si debo configurarlos o algo rtengo acceso aun autodiagnosis launch master pero no da informacion alguna al respeto por eso solicito los manuales de este vehiculo es huyndai matrix crdi 1.5 del 2003 ni correo nokfran@terra.es perdona la tardanza pereo es que al dia le faltan horas un saludo y agrdecido por adelantado

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #21552 por aborjadc
Respuesta de aborjadc sobre el tema Manual de taller Hyundai Matrix 1.5 Crdi Vgt Gls
Hola a todos los foreros; si es posible quisiera conseguir el manual del motor 1.5 CRDI si alguien lo tiene y me lo puede enviar perfecto, en caso de que no me lo puedan enviar por no tenerlo me sirve con el manual del 2.0 CRDI, lo necesito para realizar el cambio de la correa de la distribución de un Matrix 1.5 CRDI 2004.Mi dirección de correo electrónico es aborjadc@gmail.com, les estaré muy agradecido si este manual me llega para poder realizar esta tarea de vital importancia para el coche.:( :( :(
Última Edición: 13 años 6 meses antes por aborjadc.

Más
13 años 6 meses antes #21621 por Jueja
Respuesta de Jueja sobre el tema Manual de taller Hyundai Matrix 1.5 Crdi Vgt Gls
Hola amigo,

buscalo en el autodata y ahi encontraras una descripción bastante detallada con fotos para poder realizar el trabajo.

Saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas