- Gracias recibidas: 1
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Manual de taller Hyundai Matrix 1.5 Crdi Vgt Gls
- mela
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 8 meses antes #20276
por mela
Respuesta de mela sobre el tema Manual de taller Hyundai Matrix 1.5 Crdi Vgt Gls
Hola colegas, yo tengo el manual del elantra 2000cc diesel crdi y es el mismo que el 1500cc diesel con exepcion que uno es 3 cilindros y el otro es de 4 pero lo demas es igual
El siguiente usuario dijo gracias: perez rodrigues
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- perez rodrigues
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
13 años 8 meses antes #20348
por perez rodrigues
Respuesta de perez rodrigues sobre el tema Manual de taller Hyundai Matrix 1.5 Crdi Vgt Gls
hola apreciaao compañero me gustaria saber si me pudes enviar ese manual de motor del elantra dieselya que tengo un defecto de inyectores y quisiera informarme lo masimo posible muchas gracias y un saludo de uno nuevo de estos mundos nokfran@terra.es gratamente agradecido
- perez rodrigues
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 7 meses antes #20578
por perez rodrigues
Respuesta de perez rodrigues sobre el tema Manual de taller Hyundai Matrix 1.5 Crdi Vgt Gls
acabo e reparar y montar los inyectores de nuevo y desgraciadamente ahora me arranca muy mal sabes si debo configurarlos o algo rtengo acceso aun autodiagnosis launch master pero no da informacion alguna al respeto por eso solicito los manuales de este vehiculo es huyndai matrix crdi 1.5 del 2003 ni correo nokfran@terra.es perdona la tardanza pereo es que al dia le faltan horas un saludo y agrdecido por adelantado
- aborjadc
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #21552
por aborjadc
Respuesta de aborjadc sobre el tema Manual de taller Hyundai Matrix 1.5 Crdi Vgt Gls
Hola a todos los foreros; si es posible quisiera conseguir el manual del motor 1.5 CRDI si alguien lo tiene y me lo puede enviar perfecto, en caso de que no me lo puedan enviar por no tenerlo me sirve con el manual del 2.0 CRDI, lo necesito para realizar el cambio de la correa de la distribución de un Matrix 1.5 CRDI 2004.Mi dirección de correo electrónico es aborjadc@gmail.com, les estaré muy agradecido si este manual me llega para poder realizar esta tarea de vital importancia para el coche.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por aborjadc.
- Jueja
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
13 años 6 meses antes #21621
por Jueja
Respuesta de Jueja sobre el tema Manual de taller Hyundai Matrix 1.5 Crdi Vgt Gls
Hola amigo,
buscalo en el autodata y ahi encontraras una descripción bastante detallada con fotos para poder realizar el trabajo.
Saludos
buscalo en el autodata y ahi encontraras una descripción bastante detallada con fotos para poder realizar el trabajo.
Saludos
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
2 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca