*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manual de taller Hyundai Matrix 1.5 Crdi Vgt Gls

Más
14 años 3 meses antes #15422 por mela
Respuesta de mela sobre el tema Manual de taller Hyundai Matrix 1.5 Crdi Vgt Gls
hola, amigos
yo tengo el manual pero lo tengo en un libro,si ocupan un dato com mucho gusto les puedo ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15423 por richyyy
Respuesta de richyyy sobre el tema Manual de taller Hyundai Matrix 1.5 Crdi Vgt Gls
hola gracias por contestar, si fuera posible el despiece del motor, para identificar partes.
gracias amigo, es dificil encontrar este motor

Más
13 años 8 meses antes #19853 por gestapo
Respuesta de gestapo sobre el tema Manual de taller Hyundai Matrix 1.5 Crdi Vgt Gls

chiky1 escribió: hola: decime especificamente que despiece necesitas y pasame un msje privado o tu correo,algo te puedo conceguir. saludos B)

hola amigo estoy buscando el manual del matrix diesel le agradeceria si me lo puedes pasar a mi correo KATZEG@GMAIL.COM por favor. estare eternamente agradecido
ya que he descargado solamente el que te voy a enviar pero es de 4 cilindros y bencinero.

atte
Roberto.

Más
13 años 8 meses antes #19854 por gestapo
Respuesta de gestapo sobre el tema Manual de taller Hyundai Matrix 1.5 Crdi Vgt Gls

chiky1 escribió: hola: decime especificamente que despiece necesitas y pasame un msje privado o tu correo,algo te puedo conceguir. saludos B)

hola amigo le queria pedir si me puedes enviar el manual a mi correo porfavor ya que tengo una falla de arranque y no se por donde empesar y tengo un manual de este sitio pero es de un bencinero con 4 cilindros y el mio es de 3 cilindros 1.5cc y año 2005 por su amavilidad y comprencio muchas gracias.

mi correo: KATZEG@GMAIL.COM

atte
Roberto.
El siguiente usuario dijo gracias: karlosmanual

Más
13 años 8 meses antes #20038 por chiky1
Respuesta de chiky1 sobre el tema Manual de taller Hyundai Matrix 1.5 Crdi Vgt Gls
HOLA A TODOS. LES COMENTO QUE NO TENGO EL MANUAL DEL MATRIX 1.5 3 CILINDROS. SI TENGO EL DE 4 CILINDROS. LO BUSQUE POR MUCHOS LUGARES Y NO LO CONSIGO. SI ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR EL NUMERO DE CARROCERÍA O DE FABRICACIÓN QUE ESTA ESTAMPADO EN COMPARTIMENTO MOTOR Y QUE CONSTA DE 16 DIGITOS ALFANUMERICOS, QUIZAS PUEDA BAJARLO. YA QUE CON ESOS DATOS ME SERA MAS FÁCIL LA BÚSQUEDA. EM MI PAIS NO INGRESO ESE CARRO,POR LO TANTO ES MAS DIFICIL CONSEGUIR. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR A AYUDARLOS. SALUDOS!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas