Buscar en MDM

Boletín

No hay excusa para no subir manuales a la página

Más
16 años 11 meses antes #4070 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema manual Nissan AD Wagon 1991
porvafor alguien puede mandarme el manual del Nissan AD Wagon 1991 es urgenta les doy mi direccion:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #4125 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: No hay excusa para no subir manuales a la página
Si los tienes en PDF los puedes comprimir con Winzip y así los puedes enviar

Más
16 años 10 meses antes #4226 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: No hay excusa para no subir manuales a la página
Hola Amigos.

Soy de chile y tengo el Manual del Swift GTI, lo dejo para que lo bajen desde este Link.

www.swift.cl/manuales/manualswift.tar.gz

Saludos.

Rubens GTI

Más
16 años 9 meses antes #4461 por manual-mecanica
Mira tengo un problema tengo muchos manuales pero fisicos papel y tinta se que para digitalizarlos tengo que escanearlos tengo un escaner hp2200c no se como transformar las imagenes a formato pdf. o si sabes de algun software que me ayude,, te lo agradeceria quiero compartir con todos mis manuales.

Más
16 años 9 meses antes #4595 por manual-mecanica
juve07 escribió:

Saludos, quisiera poder ayudar a los demas foristas con respecto a los manuales, ya que poseo varios, pero no entiendo como enviarlos.
El problema es el siguiente:
Casi todos los manuales estan en PDF, y como podran saber la pagina me pide un archivo para enviar, pero estos manuales se dividen como en 20 carpetas diferentes y estas a su vez en muchas subcarpetas mas y a si sucesivamente.
Mi pregunta es sencilla, como les envio estos tipos de manuales; carpeta por carpeta o hay otra forma de enviarselos todo como una carpeta?:angry:

EN UN ZIP, POR EJEMPLO?