Buscar en MDM

Boletín

No hay excusa para no subir manuales a la página

Más
17 años 1 mes antes #3155 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: No hay excusa para no subir manuales a la página
me parece una gran idea...yo soy nuevo en el foro pero ya estoy aprendiendo el uso de este....voy a apoyar mucho con los manuales de nissan que es la marca en la que trabajo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 semanas antes #3458 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: No hay excusa para no subir manuales a la página
Es cierto, pero hay una serie de pasos despues que no se han explicado sufientemente, hay personas que solo sabemos de informatica lo justo, y si no nos explican paso a paso como se suben los manuales, no lo sabemos hacer.
un saludo y agradecido de antemano:) :) :)

Más
17 años 3 semanas antes #3470 por manual-mecanica
Saludos, quisiera poder ayudar a los demas foristas con respecto a los manuales, ya que poseo varios, pero no entiendo como enviarlos.
El problema es el siguiente:
Casi todos los manuales estan en PDF, y como podran saber la pagina me pide un archivo para enviar, pero estos manuales se dividen como en 20 carpetas diferentes y estas a su vez en muchas subcarpetas mas y a si sucesivamente.
Mi pregunta es sencilla, como les envio estos tipos de manuales; carpeta por carpeta o hay otra forma de enviarselos todo como una carpeta?:angry:

Más
16 años 11 meses antes #3881 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: No hay excusa para no subir manuales a la pági
hola soy nuevo, este es mi primer mensage del foro... quisiera saber si lograste subir el autodata 2008... gracias de antemano

Más
16 años 11 meses antes #3965 por manual-mecanica
Hola buenos días yo soy nuevo en todo esto.
Lo que quisiera es un manual de una peugeot expert hdi del año 2005.
Dónde lo puedo solicitar.
Mi dirección es