- Gracias recibidas: 2
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Manual motor Mercedes Benz OM 352
- fsici
- Invitado
14 años 8 meses antes #12259
por fsici
Respuesta de fsici sobre el tema Manual motor Mercedes Benz OM 352
Hola Angel, me está haciendo falta las curvas de Potencia-Torque-Consumo específico con la variación de las R.P.M., del motor Tipo OM 352A, que venía montado en los camiones Mercedes Benz 1518, el mismo es de 5657 cm2 y de 185 Hp de potencia.
Las mismas venían en lo manuales del usuario y en algunos folletos publicitarios.
Compré un motor OM 352A y lo voy a montar con una bomba para sacar agua, tengo que adaptar en motor a la bomba a travez de un cabezal de bombeo (similar a un diferencial), el mismo viene con distintas relaciones de engranajes; el fabricante de la bomba me va a decir cuantos HP me va a absorver para moverla, y yo tendré que ver en dichas curvas que busco a que regimen de vueltas tengo los HP que me exigen, de esta manera tendré también un consumo minimo de combustible ya que no le voy a sacar más HP de los que me van a hacer falta.
A las tablas que busco las pedí en concesionarias, en talleres y en el 0800 de Mercedes Benz y no tuve suerte.
Te voy a adjuntar alguna foto y archivo de unas tablas similares pero de un Cummins, para que veas como son.
Desde ya te agradezco por todo lo que me puedas ayudar.
Saludos.
Fabián
[img/]
[file/]
Las mismas venían en lo manuales del usuario y en algunos folletos publicitarios.
Compré un motor OM 352A y lo voy a montar con una bomba para sacar agua, tengo que adaptar en motor a la bomba a travez de un cabezal de bombeo (similar a un diferencial), el mismo viene con distintas relaciones de engranajes; el fabricante de la bomba me va a decir cuantos HP me va a absorver para moverla, y yo tendré que ver en dichas curvas que busco a que regimen de vueltas tengo los HP que me exigen, de esta manera tendré también un consumo minimo de combustible ya que no le voy a sacar más HP de los que me van a hacer falta.
A las tablas que busco las pedí en concesionarias, en talleres y en el 0800 de Mercedes Benz y no tuve suerte.
Te voy a adjuntar alguna foto y archivo de unas tablas similares pero de un Cummins, para que veas como son.
Desde ya te agradezco por todo lo que me puedas ayudar.
Saludos.
Fabián
[img/]
[file/]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fsici
- Invitado
14 años 8 meses antes #12261
por fsici
Hola Angel, no puedo cargar las fotos ni el archivo, no se que estoy haciendo mal, voy a seguir probando.
Saludos
Fabián
Saludos
Fabián
- angeldetrelew
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 8 meses antes #12326
por angeldetrelew
Respuesta de angeldetrelew sobre el tema Manual motor Mercedes Benz OM 352
- torino
- Fuera de línea
- Senior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
14 años 8 meses antes #12327
por torino
Respuesta de torino sobre el tema Manual motor Mercedes Benz OM 352
fijate si te sirve el archivo adjunto
- fsici
- Invitado
14 años 8 meses antes #12362
por fsici
Hola Angel, siiiiii!! creo que son esas las que me hacen falta. Hay posibilidad de aumentarle la resolución ya que no identifico bien los valores en las curvas. En las tablas veo que está el OM352 y el OM352A también. Con esto yo creo que voy a tener la información que me hace falta, sería bueno ver si podrías subir el archivo, o la imágen con más resolución, ya que no alcanzo a ver los valores. Desde ya te agradezco muchísimo por la mano que me diste. Saludos.
Fabián
Fabián
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca