Hola Angel, me está haciendo falta las curvas de Potencia-Torque-Consumo específico con la variación de las R.P.M., del motor Tipo OM 352A, que venía montado en los camiones Mercedes Benz 1518, el mismo es de 5657 cm2 y de 185 Hp de potencia.
Las mismas venían en lo manuales del usuario y en algunos folletos publicitarios.
Compré un motor OM 352A y lo voy a montar con una bomba para sacar agua, tengo que adaptar en motor a la bomba a travez de un cabezal de bombeo (similar a un diferencial), el mismo viene con distintas relaciones de engranajes; el fabricante de la bomba me va a decir cuantos HP me va a absorver para moverla, y yo tendré que ver en dichas curvas que busco a que regimen de vueltas tengo los HP que me exigen, de esta manera tendré también un consumo minimo de combustible ya que no le voy a sacar más HP de los que me van a hacer falta.
A las tablas que busco las pedí en concesionarias, en talleres y en el 0800 de Mercedes Benz y no tuve suerte.
Te voy a adjuntar alguna foto y archivo de unas tablas similares pero de un Cummins, para que veas como son.
Desde ya te agradezco por todo lo que me puedas ayudar.
Saludos.
Fabián
[img/]
[file/]