Buscar en MDM

Boletín

Manual motor Mercedes Benz OM 352

Más
15 años 2 meses antes #12364 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Re:Manual motor Mercedes Benz OM 352
Hola Torino, siiiiii!! creo que son esas las que me hacen falta, las que subió Angel. En las tablas están el OM352 y el OM352A también. Con esto yo creo que voy a tener la información que me hace falta, sería bueno ver si podrían subir el archivo, o la imágen con más resolución, ya que no alcanzo a ver los valores en la gráfica. Desde ya te agradezco muchísimo por la mano. Saludos.
Fabián

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #12366 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Manual motor Mercedes Benz OM 352
Si no la pueden ver pásenme un email por MP y se lo envío a su correo. Suerte

Más
15 años 2 meses antes #12367 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Manual motor Mercedes Benz OM 352
La resolución es optima solo que a pesar de ser un enlace externo la Web la debe achicar, pídansela al administrador en el tamaño real o envíenme un correo.

Haber así: img690.imageshack.us/img690/3406/pagina14b.jpg
carguen esto en su navegador ahí esta en tamaño real. Avisen si pudieron. Un Abrazo
Angel

Más
15 años 2 meses antes #12368 por manual-mecanica
Hola Angel, ahora se ven muy bien. Muchísimas gracias por la mano. Un abrazo y de nuevo gracias.
Fabián

Más
15 años 2 meses antes #12398 por manual-mecanica

Espero que se vea bien, es el OM352.
Saludos!!

el link directo: yfrog.com/cbparpotenciaom352p